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¿Por qué Lady Gaga y no Irina? 

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¿Dónde pondrá el acento el discurso del rey Felipe VI? ¿Pronunciará su discurso de Navidad sin que parezca que lo recita?. Ha sido un año muy convulso. Los españoles están expectantes.

Si me preguntas como ir vestida en estas fiestas. Coge ideas de aquellas mujeres que aparecen en las revistas, periódicos y medios digitales, tendrás una idea más clara que si lo ves en pasarela.

 

¿Es la belleza y la juventud el punto de partida para entender el porque de una elección?

Todo el mundo se preguntó cuando Bradley Cooper dejo a Irina por Lady Gaga. Con lo guapa y hermosa que es Irina y lo resultona que es Lady Gaga. La respuesta es que hay bellezas ocultas.

Lady Gaga tiene talento, creatividad y sensibilidad como buena compositora. Su belleza no esta a la vista del mundo como la de Irina con una belleza espectacular y perfecta que solo la naturaleza te puede dotar de tanta perfección. No hay palabras para definir a ambas, cada una con su forma de belleza.

Esto viene a ser lo mismo cuando elegimos un vestido u otro. ¿Por qué eliges este vestido cuando el otro es más bonito, y es más barato? 

La belleza oculta de un vestido o cualquier prenda esta debajo de la tela que vemos en el exterior, esto es aplicable a todas las prendas. Tanto para los trajes de hombre como vestidos de mujer.

Empieza a levantar el vestido, si va forrado, si esta bien cosido los bajos, los botones, toca la tela, valora su caída, su corte y confección.

Un vestido es bonito  pero no es perfecto por su hechura. Al no cuidar los detalles tan importantes como los mencionados anteriormente: Su caída es imperfecta, su tejido no es puro, no esta forrado y mal cosido. Un vestido con esta descripción nunca puede ser elegante. En cambio, ser bonito sin mirar en profundidad su hechura. No esconde ninguna belleza oculta.

Me pregunto : Si su  tela es elegante y rica en todo su esplendor. Es lo primero que vemos del vestido; su apariencia, pero nos tenemos que detener un tiempo a examinar la  compra  de ese vestido.

Lo primero que elige un diseñador para crear una prenda es la tela. A partir de esta elección empieza el trabajo minucioso de su creación. Eso es lo importante para que cada mujer que elija ese vestido de su talla le quede perfecto. 

La belleza en cualquier cosa o forma que se nos presente es perfecta.  Aunque sea de puntada a puntada. 

¿Sabes como te manipulan desde el canal digital?

Comprar, comprar y comprar a cualquier precio. 

Los comentarios de las revistas de moda de mayor tirada a nivel nacional e internacional dejan mucho que desear a la hora de hacer sus crónicas sobre la moda.

Como por ejemplo, utilizar a la imagen de la influencer para vender un vestido. Nos lo presentan en este caso, a la influencer en calidad de maniquí de un escaparate. Una influencer no es otra cosa, con la única diferencia que no es una materia inanimada. ¿Como cambiar un vestido de Mulaya con unas botas de diseño? El vestido de Mulaya no va a dejar de ser el vestido de esta marca de ropa por llevar combinadas unas botas de piel. Puedes cambiar el estilo. Eso sí, te lo presenta la influencer del momento.

Primero, la influencer ha sido pagada previamente para que se ponga ese vestido de esa marca para incitarte a ti a comprarlo. Es la combinación del capitalismo digital con el populismo nacional e internacional.

Continuo...

Nos presentan una chaqueta de punto de color blanco de Zara. Ensalzando su diseño, que por otra parte realmente es una chaqueta cargada de diseño y estilo. No necesita palabras para ser vendida.

La redactora de moda venía a decir que era exclusiva. Acaso no saben que Zara todo lo que presenta en sus colecciones son copias de los grandes directores creativos de grandes firmas y marcas de prestigio del mundo. Muy pocas prendas feas tiene Zara.

Esa prenda, en concreto esa chaqueta de punto magnífica, cargada de estilo y elegancia exclusiva. Ya ha dejado de ser exclusiva y pasa a ser popular, desde el momento que incita a la compra a miles de seguidoras de esa revista. Queda por vender la talla... por el precio tal... que te está esperando a ti. ¿Cuántas chaquetas en el mundo se venderán a ese precio? ¿Cuántas mujeres llevarán esa chaqueta el mismo día, como si de un uniforme se tratara?

Con todos estos comentarios por parte de las revistas de moda de gran tirada lo único que hacen es manipular por medio de una herramienta tan de moda en la moda como es el marketing.

A todos les pagan por vender esa prenda, desde la revista de moda, la redactora, y la influencer . Partiendo de la base que nadie regala su tiempo, todo lo hacen y lo dicen por el capitalismo digital.

¿ESTAMOS PREPARADOS PARA AFRONTAR UNA GRAN NEVADA? 

LA NIEVE Y SU INDUMENTARIA.

Cuando nieva en la ciudad de Madrid y en gran parte de España no es necesario sacar del armario la ropa de esquiar, que no es para tanto. Excepto para los niños que juegan con la nieve. He visto a niños con monos de esquiar.

Eso si, hay que tener en cuenta el calzado es lo más importante para poder caminar con seguridad por la calle. La elección apropiada de un calzado con suela de agarre al asfalto es como las cadenas para los coches.

Hoy es un día para lucir esos abrigos acolchados que tanto se han puesto de moda esta temporada. Aportan volumen desde los brazos hasta las caderas, protegen del frio y de la humedad.

Yo aconsejo esta prenda para los días como hoy en la ciudad, para ir al campo, e inclusive cuando pasamos jornadas en alguna que otra estación de esquí. No lo veo como una prenda para abusar de ella. Aunque haga frio y sol.

La calidad de estas prendas de estilo casual wear reside en su relleno.

Si el relleno es de pluma de pato, cuando lo estrujas es esponjoso, suave y cálido, y cuando lo sueltas vuelve a forma inicial.

En cambio, cuando el relleno es de partículas sintéticas es más rígido. No te protege tanto del frio como la pluma natural. Los que están bien elaborados ya te lo dice el precio. Este tipo de prenda no disimula su calidad. "El precio no engaña"

En la foto podemos ver al joven modelo que lleva un abrigo de estas características. Puedes apreciar lo inflado que es el abrigo. Vislumbramos la calidad de la que esta compuesto en su interior.

Pocas veces podemos decir que es una prenda unisex. Lo mismo lo puede usar él o ella.  

¿Estas dispuesta salir a la calle en sujetador, bañador, pijama y chándal como una nueva tendencia?

Tendencia colección verano 2021
Tendencia colección verano 2021

Esta es mi propuesta para vosotras, Sin dejar de ser sexys, elegantes y marcando la diferencia. 

¿Estas dispuesta a dar otro cometido diferente para lo que han sido creados los diferentes estilos que nos proponen?

La tendencia que nos proponen la próxima temporada de primavera-verano es dejar al descubierto parte de nuestros encantos cubiertos con un sujetador, que esta diseñado para su función que no es otra que proteger y cubrir el busto de la mujer y se denomina lencería.

El nombre que le dan a esta tendencia y prenda íntima es "Bra" en parte de América latina lo llaman brasier al sujetador.

¿Te imaginas ir por la calle con un sujetador de encaje, de seda, maravillosos? Más de un hombre se da contra las farolas, pierde la concentración conduciendo. La cantidad de accidentes que esta moda provocaría. Es atentar contra la seguridad vial. Bromas aparte. Aunque esto ha pasado con la campaña publicitaria de la marca de sujetadores wonderbra, en una valla publicitaria aparecía la modelo Andriana Karembeu luciendo este sujetador que en su día causó furor. Los hombres perdían el control de su coche centrándose en los encantos de la modelo que en el volante, hubo algún choque que otro automovilístico.

Las mujeres que se dejen influir por esta tendencia que nos proponen van a ir por la calle exponiendo una parte de sus prendas íntimas, el secreto mejor guardado que tiene la mujer y que desvela en el momento elegido por ella como una prenda de seducción para momentos íntimos y en un ámbito privado.

Para terminar la redactor@ de moda te aconseja utilizar la parte superior del bikini y lista para salir.

Mi propuesta es que dejen al bañador para las ocasiones para la cual esta destinado para ir a bañarse a la playa, al mar, o a la piscina.

Al sujetador o el "Bra" en el cajón del armario donde guardamos la lencería.

En la imagen puedes ver la propuesta elegante de un conjunto maravilloso y seductor sin necesidad de utilizar la lencería.

Pasamos a la siguiente propuesta:

Como nosotras no tenemos suficientes pantalones en el armario con diferentes estilos, nos proponen que utilicemos el pantalón del chándal. El chándal se utiliza para practicar deporte. Uso exclusivo para este fin.

Pasamos a la última propuesta, no te lo pierdas: Ahora te pones el nuevo look que consiste en salir a la calle en pijama, conjuntado con un abrigo encima. El pijama tiene su lugar donde ser lucido, es decir, en casa, para dormir.

Cómo no se crea o diseña nada nuevo, falta creatividad para hacernos propuestas nuevas que nos sorprendan a las mujeres, nos animan a utilizar prendas que no han sido diseñadas para el ámbito que nos proponen.

Ser una mujer elegante lo que se denomina elegancia es la elección adecuada de la indumentaria determinada por el lugar a donde nos dirigimos, la hora, con esta información se decide el color, el tejido, y los complementos.

Animan a las mujeres a que no cultiven la elegancia. Se hace eco de esta propuesta revistas de moda de alta gama.  

¡Nochevieja en pijama!

¿NOCHEVIEJA EN PIJAMA?

No me parece una opción de las más apropiadas. Dado que para los posibles supersticiosos el pijama es una indumentaria de ropa de dormir.

¿Cuándo estas enfermo que te pones? El pijama.

La gente que tiene corona virus ¿Cómo esta vestida en casa? En pijama.

Recibir el año nuevo en pijama no me parece lo más atractivo. A ver si por recibir el año con esta indumentaria te va a traer confinamiento, enfermedad y sueño. Todos tus deseos se van aplazar en el tiempo. Por muy elegante que sea el pijama.

¿Te atreves a maquillarte con el look de un pijama? No invita a maquillarse.

Lucir el pijama esta muy bien para un domingo por la mañana. El pijama tiene sus horas, sus momentos, su atractivo, y en su agenda no esta recibir el año nuevo con esta nueva tendencia propuesta por los que no saben que hacer y que decir de esta prenda de la que hacemos uso todo el año. Los diseñadores nos quieren sorprender con nuevas propuestas que no tienen sentido para la ocasión.

No hay nada más aburrido que un pijama, por favor, que no nos aburran que nos sorprendan, nos ilusionen para la llegada del nuevo año. Con la propuesta de colores y tejidos aunque nos quedemos en casa.

El año nuevo es solo una noche y un día que debemos recibir lo mejor presentados posible. Un día que se puede lucir tejidos como el terciopelo, la seda, sin olvidar las lentejuelas, escotes atrevidos, tacones elevados. Es un día especial.

Sin olvidar que este año el mundo entero desea despedir el 2020 por lo que ha supuesto: Enfermedad y muerte global.

Hay que recibir el año nuevo con ilusión. 

Para levantar el ánimo nada mejor que arreglarse para la ocasión.

FELIZ AÑO NUEVO 2021 A TOD@S.


¿CREES QUE LA ROPA REJUVENCE?

Hoy, acabo de leer un artículo de una marca de moda que nos anima a llevar una determinada indumentaria que dicen que rejuvenece.

La ropa no rejuvenece, la ropa tiene su estilo denominado con diferentes adjetivos, como casual wear, urban style... y un sinfín de estilos.

Lo que rejuvenece es un corte de pelo, un color de pelo, es decir, mechas de tonos más claros que nuestro color de pelo natural, un maquillaje bien aplicado que nos sirva para ocultar arrugas u ojeras.

Un maquillaje de tonalidad oscura tiende a marcar más nuestros defectos, avejenta.

La ropa ni te quita ni te pone años. ¿Has visto alguna modelo de alta costura en la pasarela que según que indumentaria con la que desfile, pose para un foto, su edad se vea incrementada o disminuida? No.

El maquillaje bien o mal aplicado es el que realmente te quita y te pone años.

El pelo es el elemento que directamente juega con nuestro estilo, y con nuestra edad. La gente cuando te dice que joven te veo, o que mayor estas ¿A donde te están mirando para comentarte esto? A la cara. No miran tu indumentaria, te miran a la cara. El rostro y el cabello son los elementos más importantes que debemos cuidar. Es nuestra carta de presentación. Sin olvidar el complemento de las gafas, tienden a marcar más nuestros defectos, por este motivo es muy importante saber elegirlas. 

Algunas marcas con tal de vender intentan convencer a esas mujeres para que se lo crean. Y van corriendo a la tienda a comprar porque dice que rejuvenece. Y si la marca que lo dice es conocida no pierden un minuto y se van de compras adquirir esas prendas que "rejuvenecen" Todo marketing.. Esto si es una "Fake news"

Entiendo que las que mayor poder adquisitivo tienen son las mujeres mayores. Los jóvenes de hoy en día no tienen las nóminas que tienen la gente mayor en edad de trabajar.

Recordad: La ropa te puede hacer más gorda o más delgada, más alta o más baja, reducir o aumentar el busto, las piernas más largas o más cortas, los brazos más largos o más cortos...La ropa aumenta o disminuye el volumen de nuestras características físicas y ayuda a disimular los defectos, o lo que vosotras consideráis un defecto que puede que ni lo sea.   

¿DEBE DE TENER LA MODA FECHA DE CADUCIDAD?

TIEMPO DE ESPERA

Esta es la frase que define la situación actual en el mundo entero.

Todos estamos esperando a que se acabe el Covid, a que podamos salir a cenar a un restaurante a partir de las diez de la noche, que nos de tiempo a tomar el postre, el café, la copa con un cigarro, un puro o la pipa para quien fume de forma relajada, a que vayamos a tomar un copa hasta las tantas de la madrugada, a salir de compras sin obedecer a las estrictas normas de mantener la distancia de seguridad , a volver a reunirnos con un grupos de más de seis personas, a no tener que mirar el reloj porque hay toque de queda, a recuperar la ilusión de viajar, a que llegue la vacuna, en algunos lugares como Reino Unido ya han empezado a vacunarse a las personas con más riesgo, hoy reciben su primer pinchazo y dentro de seis meses otro, más tiempo de espera.
En otros países se esta a la espera de empezar a vacunar a la población. 
El teletrabajo esta creando una nueva patología de aislamiento que ha de ser tratada por psicólogos.
La gente va vestida por la calle con colores oscuros, cuando esta temporada ha llegado como tendencia el color blanco, el rojo, el naranja... El estado de ánimo se refleja en la ausencia de colores en la indumentaria. La población, en general, esta triste.
Estamos esperando a que las autoridades sanitarias nos quiten la obligación de llevar la mascarilla.
Estamos esperando a que todo vuelva a ser como antes, con libertad de movimiento, el corona virus nos ha quitado la libertad, nos ha arrancado a un ser querido, a un amigo, un conocido al que no hemos podido despedir, con el que habíamos quedado para ir a tomar una copa un día de estos, ese día de reencuentro ya no lo tenemos que esperar porque ya no llegará.
El tiempo de espera que desespera a una sociedad global unida por un mismo destino: Acabar con el virus. 
Las grandes ciudades parecen ciudades fantasmas a partir del toque de queda, reina el silencio, en forma de luto donde todos los días en el mundo se anuncian muertes.


¿QUÉ PUEDE SUCEDER DESPUES DE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO?

¿Crees que tu entrevista de trabajo ha terminado cuando abandonas el despacho del director de recursos humanos?

Te preguntarás ¿como?

Su investigación particular empieza por las redes sociales, habla de tu conducta, tus gustos, tu familia, tu forma de posar en las fotos, como te expresas, qué dices, como lo dices, quién es tu marido, como es tu novio, cuántos hijos tienes, como son, a que colegio van, qué clase de amigos frecuentas, que comes, si cocinas o comes platos precocinados, que deportes practicas, que tipo de libros lees, si vas al cine o al teatro, tu ideología política, donde compras tu ropa, a donde te vas de vacaciones, que países conoces, si tienes una casa en la playa, donde vives, si usas como medio de locomoción tu coche, transporte público.....

¿Cuántos perfiles han sido rechazados por la imagen ofrecida en las redes sociales?

Muchos. Puede ser en algunos casos, por posar en top les ella, o él en tanga, tatuajes por el cuerpo, fotos con actitud comprometida.... Por estos detalles tan nimios que corresponden a tu vida privada pero que tú has expuesto en las redes sociales que son de dominio público porque solo tú eres responsable de gestionar tu perfil en las redes sociales.

Ahora cuando los procesos de selección de personal se abren, en muchos casos nos piden el perfil digital. Me parece bien estamos en la era digital.

La era digital a nivel profesional, ¿tienes un porfolio? ¿tienes un blog? ¿Cuál es tu temática? ¿Tienes una página web? ¿Con que red social trabajas? Tienes que saber como funciona un blog, una página web, que es un porfolio, cómo se preparan los contenidos para exponerlos por los diferentes canales entre ellos las redes sociales. Conocer como funciona la empresa a nivel digital. Aunque tú no hagas uso de lo que he mencionado anteriormente.

Ahora te cuento algo peor. ¿Cuántos créditos no son concedidos por los bancos? ¿Has pensado que te lo pueden denegar por tu imagen poco seria en las redes sociales? Ni te lo imaginas. También investigan los bancos por medio de las redes sociales. Esto lo sabe muy poca gente. 

Las redes sociales ya lo dice una de sus palabras SOCIALES, que no profesionales. Pero invade nuestro terreno profesional, como estás presente, te van a buscar para indagar sobre tu persona, y determina en positivo o en negativo el ser seleccionada para un perfil determinado en un proceso de selección de personal, o para la concesión de un crédito en el banco. Ni las empresas ni los bancos van a correr riesgos.

Respeto a las personas que no tienen redes sociales. La gente piensa que son gente mayor, que no son digitales que no hacen uso de sistemas informáticos porque no saben, nada más lejos de la realidad, hay gente mayor que se anima hacer uso de las redes sociales, lo mismo que hay gente joven que no tienen redes sociales, o han utilizado en un determinado momento y hartos cierran su perfil y luego lo vuelven abrir por temporadas.

La mayoría de la gente se ha tomado las redes sociales como algo espontaneo, divertido, alegre, donde alojas tu álbum de fotos, exponiendo tu vida privada, desde tu casa hasta tus hijos menores de edad como un derecho y si no no eres persona.

Las redes sociales son un riesgo que la mayoría de las personas no ha valorado. Juegan con tu dinero y no nos damos cuenta. El dinero esta en el trabajo y en los bancos.

¿Cuándo llaman a la puerta de tu casa, abres la puerta a desconocidos? NO. En las redes sociales no hay puertas a las que llamar entran directamente sin previo aviso. Te buscan, te encuentran y te catalogan.

Ahora empieza a pensar que cuando te llaman o te envían un e-mail confirmando que no has sido seleccionada para el puesto empieza a pensar en la imagen expuesta en tus redes sociales, si puede haber sido la causa. Lo que esta claro es que estabas capacitada para postular al puesto vacante. Si no no te llaman para la entrevista de trabajo.

Dato que antes sólo pensábamos que la entrevista no nos había salido muy bien con el director de recursos humanos, o que ha encontrado un perfil mejor que el nuestro. 

Es un hecho y una realidad que afecta a todos aquellos que se exponen en las redes sociales. Hay que tomar precauciones. Los hábitos y las costumbres son muy difíciles de cambiar.


LA OTRA PROFESIÓN DE ELLA Y DE ÉL

Existe un papel en la mujer que no viene a estar definido como una profesión, ni un trabajo, un pero si como papel social sólo social como es ser "La mujer de..."
Son mujeres de... tienen un papel muy asumido y que supongo les aporta aparte de vino y rosas otras ventajas, beneficios económicos y sociales. O....
¿Qué hacen estas mujeres? ¿A qué dedican su tiempo? ¿A que renuncian por voluntad propia para ser la sombra de ..? ¿Ejercen su papel de madre como las demás o con horarios diferentes? ¿Es por amor que abandonan su profesión para tener un título acorde a la categoría del hombre con el que se unido? ¿Casarse con este tipo de hombre es una ambición de poder que de otra manera no podrían alcanzar?
Estamos en el siglo XXI y existen muchas mujeres que al contraer matrimonio con...dejan de ser ellas mismas, para pasar a tener la identidad de su marido. La presentación de ellas en un acto social es el siguiente:
Te presento a la mujer de.... Se ha saltado en la presentación de tu persona que te identifica con tu nombre y apellido. No existes como mujer con tu identidad. Después de ser presentada dirá tu nombre de pila: Pilar y se acabó.
Existen casos en los que casarse con un hombre poderoso con tradición de familia supone un gran disgusto y sufrimiento a la larga para las mujeres que asumen su nuevo papel dentro de un poder, ya sea a nivel político, social o monárquico:
Un ejemplo es la mujer del emperador de Japón, Naruhito, entonces cuando conoció a su mujer, Masako, la actual emperatriz era el futuro heredero del Imperio.
Ella, una mujer con una gran preparación a nivel de estudios, con la carrera diplomática donde veía su futuro ejerciendo como embajadora de su país, se vio truncada al conocer al actual emperador. No se imaginaba que con esa unión le esperaba un mundo donde la corte es muy estricta y la mujer tiene el papel sin papel. No ha podido darle un heredero al trono, donde las leyes de sucesión al trono establecen que ha de ser un varón y no una mujer como la que le ha dado. Le ha costado la salud con muchas depresiones. Llego a ser como un "consejo de estado" pedir que solicitara el divorcio al futuro emperador al no darle un heredero. El actual emperador no ha querido solicitar el divorcio y seguir casado con la mujer que eligió por amor.
Dicen las malas lenguas que ella no quería casarse, que el actual emperador la convenció para que accediera. ¿Era tanta la presión, que tuvo que acceder a casarse con el actual emperador? 0 ¿Era tan grande el amor que sentía por él?
Su vida cambio cuando se caso, y se vio sometida a las estrictas leyes de un imperio nipon que vive en sus leyes ancestrales. Su expresión fue cambiando poco a poco, con un sombra de tristeza que se acentuaba en su mirada. Sin poder asistir a actos públicos debido a sus profundas depresiones.
En este caso, ser la mujer del emperador de Japón no sido por ambición, sino por amor.
Están las otras mujeres que terminan su carrera, ejercen su profesión durante unos años y se aparece en su camino un hombre con poder, mediático que anula toda identidad en ellas. Su agenda de vida cambia. Abandonan el trabajo, para seguir los pasos de él, acompañándolo y convirtiéndose en su sombra y educando a sus hijos en común, si los hay. ¿Su ambición era crecer profesionalmente o esperar a casarse con un hombre de este nivel? Y ¿Cuándo ellos las abandonan por otra ambición rubia, morena, castaña o pelirroja? ¿Qué hacen? ¿Cómo reaccionan?
Entonces la mujer de.... empieza hacer sus cálculos a nivel de años que considera que se los ha entregado y que la debe resarcir, tanto económicamente como socialmente. Los amigos en común se empiezan a dividir, como si se tratara de su propio divorcio, a tomar parte de la separación con su firme decisión de ponerse de un lado o del otro. La compensación de los amigos y la compensación económica.
Antes quería ser la mujer de... y ahora cuando él quiere ser de la rubia o la morena, ella, su ex, quiere quiere la parte de.... su casa, su dinero, sus hijos....
Este es el antes y el después. De ser de.....Es como el finiquito de una empresa cuando se da por finalizado por ambas partes un contrato laboral. En efecto, la profesión de mujer de... ejerce como tal, existe en nuestros tiempos y nadie se ha parado a pensarlo.
Los hombres soportan menos ser el hombre de.. en muchos casos abandonan a su pareja al ser conocidos y reconocidos por su cónyuge. Es menos habitual que el hombre deje su profesión para acompañar a la persona influyente como es su pareja en todos sus movimientos.
Hay casos como por ejemplo, el de la soprano Inhoa Arteta. Su ex marido la abandonó al no soportar como hombre, con su profesión,, no poder llegar a ser por si mismo lo que quería ser. Reconocido profesionalmente por su propia valía no por ser el marido de.. Se marcho lejos, a Estados Unidos.
A Inhoa Arteta le supuso un gran dolor el abandono de su marido, hasta el punto que se quedo sin voz, no podía cantar en los escenarios. Se le rompía la voz con el llanto. Era tanta su tristeza.
María Callas, otra soprano que le sucedió lo mismo, cuando Onassis la abandono por Jackie Kennedy, no podía subir a los escenarios a cantar. Perdió la voz por amor. En este caso, ambos brillaban con luz propia. No era el hombre de... ni la mujer de....En su lecho de muerte Onassis pronuncio el nombre de María Callas.
Una actriz como Paz Vega, su marido puede ser el ejemplo de ser el marido de... Orson. El se encarga de estar con los hijos de ambos cuando ella esta rodando alguna película. Es un matrimonio muy estable.
Nicolás Vallejo Nájera casado con la cantante Paulina Rubio, dejo de trabajar para encargarse de la educación del hijo de ambos, llegando asumir el papel de ser su representante, de perder su identidad para ser el marido de... donde todos los ingresos económicos procedían de ella.
Cuando llego el divorcio presentado por ella. Hizo sus cálculos de querer quitarle hasta la custodia del hijo de ambos y no pasar pensión alguna, ni repartir lo bienes en común.
En este caso, él marido de...hizo sus cálculos económicos para exigirle una cantidad por años de matrimonio y convivencia, y la custodia de su hijo menor de edad.

Existe la profesión de marido de... y mujer de.... Porque se vive de ello. A tiempo completo.

HISTORIA DE REYES

Cuando el feminismo viene marcado por ley 

¿Por qué tengo que comprar en internet?

¿Por qué te tienes que acostumbrar a comprar por internet?

Te tienes que acostumbrar por otra causa de fuerza mayor que afecta a la salud humana. Ha entrado en nuestras vidas un "bicho" que no podemos controlar pero si frenar. Si te paras a pensar que cada vez que sales a la calle a realizar cualquier gestión estas expuest@ a contagiarte de un virus mortal. Que se extiende por el planeta tierra a gran velocidad, y su vía de transmisión somos nosotros mismos, a ti ahora te lo contagia el hombre, y viaja desde hace meses por el aire.

Por eso te animo a que compres por este medio que solo te puede dar seguridad: Seguro para tu salud, una forma segura de pagar, evita las aglomeraciones, tiempos de espera para entrar en un probador, en caso de ir a comprar moda, estar de pie esperando a que te llegue tu turno para poder pagar, lo cuál se añade más sobrecarga a tu agotamiento físico y mental, no tener que coger el coche para desplazarte, aportas tu granito de arena para que halla menos contaminación, y lo haces sentado desde tu silla sin prisas. A tu ritmo.

Todo absolutamente todo lo que necesitas para vivir lo compras por internet. No necesitas poner tu vida en riesgo, por las circunstancias actuales que estamos viviendo. Estés donde estés.

Si necesitas comprar un regalo para tu hijo, tu padre, tu amigo, tu marido, tu novio, sobrino, tu suegro, tu jefe....

Una corbata siempre es bienvenida, en la variedad esta el gusto y el placer de lucirla en todas las estaciones del año. Por eso te invito a que visites la tienda y escojas la que más se ajuste a la personalidad de la persona a la que se la vas a regalar.

Es muy difícil que una corbata no guste. Porque la corbata si no te queda bien con el color de una camisa, contamos con que los hombres tienen muchas camisas con el que poder combinarla, en caso de no ser así estamos auxiliados por las camisas de color blanco y los trajes de un color liso.

En caso de que no le guste ni con la combinación de la camisa blanca, tienes un periodo de tiempo para poder cambiarla con todas las facilidades que ofrece el mercado de internet.

Pasa y entra sin llamar a una puerta, sin esperar colas, para entrar ni pagar. Sin gastar tu tiempo.

Para todos los servicios que te ofrecemos aparte de la tienda online.


¿Qué tiene el poder que a todo el mundo le atrae?

El poder 

Todo el mundo quiere o desea el poder. A los que administran poder los quieren de invitados a sus fiestas, como amigos, como socios.....

No solo nos vestimos con color y tejidos adecuados a la temperatura ambiental.

Nos debemos vestir de buenos comportamientos. La ropa la adquieres, la seleccionas acorde al lugar a donde acudes. Pero los buenos comportamientos los llevas contigo. No se compran lo llevas adquiriendo desde que naciste. Hay un dicho que define muy bien el comportamiento:

"Lo que aprendes con babas, no lo olvidas con barbas"

Imagina que tienes una comida de negocios y te interesa tener como cliente o soci@ a uno de los comensales que acude a esa comida. No lo conoces de nada, no sabes nada más que es una persona que tiene lo que tú necesitas. ¿Has preparado ese encuentro? ¿Te has informado sobre su persona? ¿Conoces sus gustos? Lo que esta claro es que tienes amigos o conocidos en común, si no no estarías invitado a esa comida. Aprovecha esa circunstancia para empezar a investigar antes de ponerte enfrente de él o ella. Porque puede que no tengas otra oportunidad.

El primer paso será conseguir que te su tarjeta, ya tienes algo, en caso de tener que retomar el asunto que tienes entre manos, en caso de que no hayas tenido oportunidad ni tiempo suficiente para obtener lo que buscas de él. Nada de andar con rodeos, ir directamente al grano, estamos hablando de negocios y dinero. No hay nada que le moleste a un hombre de negocios con poder que les hagan perder su tiempo. Necesitan más de 24 horas al día para hacer todo lo que tienen que hacer. A nivel profesional, familiar, de ocio y social. Son personas o personajes muy solicitados. 

¿Te concederá lo que tú necesitas de él? Si tú sabes que él tiene lo que tú necesitas. Tienes que conseguirlo. La respuesta depende de ti, de como te comportes y le presentes lo que te lleva a él.

La gente poderosa no es tan difícil llegar a ellas. Ganarse su confianza es otra cosa.

Si de entrada le caes mal, no le gustas, te falta seguridad y credibilidad. Lo tienes difícil. Eres una persona que no das confianza. Este tipo de perfil de personas son muy difíciles de engañar. Te están escrutando a partir del saludo, como vas vestido, como vocalizas y como comes.

¿Hablas con la boca llena de comida? ¿Coges los cubiertos como un cavador? Te doy malas noticias; es muy desagradable compartir mesa y mantel con gente que tiene ese comportamiento. Menos para hablar de negocios.

Estos detalles forman parte de la primera impresión que va a tener de ti. Te puedes reunir o coincidir con esa persona en futuras ocasiones, pero la primera impresión que ha tenido de ti, ya no la va a cambiar. Pase el tiempo que pase.

Evita hablar de política y de religión. Bajo ningún concepto decir cuál es tu tendencia política. Hablar de política puede generar enfrentamientos sin necesidad de ello.

Los hombres con poder están acostumbrados a decir NO. Saben que mucha gente se acerca a ellos porque la gente necesita favores. Están hartos de que les pidan favores. Conocen perfectamente que cuando acuden a cualquier sitio de repente están rodeados de "satélites". ¿Quieres ser un satélite más o una persona con la que se puede hablar de lo que se tiene que hablar? Sobre todo saber como presentarte y presentar lo que necesitas de él o ella.

Hay personas que piensan que el poder es tener dinero. Se puede tener poder y no tener dinero.

Se preguntarán : ¿Cómo es posible? Puedes tener amigos de la infancia, con los que has ido al colegio y la amistad no se ha perdido con el paso del tiempo, al contrario, se ha mantenido. Puede ser una amistad muy fuerte, que cualquier cosa que le pide su amigo del alma si esta en su mano se la concede. El poder esta en los amigos con los que frecuentas.

Puedes pertenecer al grupo de profesionales que no son multimillonarios. Pero que pertenecen al selecto grupo que se encasilla en el denominado cuarto poder, que no es otro que el periodismo y los periodistas. Tienen acceso a gente muy poderosa.

Los diplomáticos de carrera. Tener amigos en el Cuerpo Diplomático te abre muchas puertas. Estos hombres y mujeres estrechan las manos de los grandes dirigentes del mundo. Evitan conflictos bélicos, pero también ponen en riesgo su vida. Viven como multimillonarios. Tienen amigos en todo el mundo y una agenda con los teléfonos personales de gente con mucho poder.

Aquellos que desgraciadamente han perdido parte de su fortuna que fueron y ahora no son lo que eran siguen teniendo poder. Cogen un teléfono y le atienden.

El poder se distribuye por la profesión que uno ejerce, por el cargo público que uno ostenta, por los amigos que uno frecuenta, y por el dinero que uno tiene en su cuenta bancaria.

Estos son algunos de los pilares del poder.  

BLOG

A Copa Davis que patrocina a Rafael Nadal. Nike no vive el esplendor de la marca de años atrás, y sufre su caída en ventas que se refleja en Bolsa. ¿Cómo intenta recuperarse? Con cambios.

Una asesora de Moncloa, Cristina Álvarez, se dedica a enviar mensajes desde una cuenta de correo oficial de Moncloa de parte de la mujer del presidente del Gobierno de España, Begoña Gómez.

Carolina Herrera te hace viajar a otra cultura con su nueva colección Resort 2025. El director creativo de la marca, Wes Gordon, ha hecho posible que lleves un pedacito de México puesto.

Begoña Gómez, es la primera y última vez que acude a la Asamblea de Madrid, vestida de negro, con un maquillaje que trata de ocultar signos de fatiga en su rostro.

Paiporta nos deja imagen de patriarcado durante la visita de los reyes, Felipe VI y Letizia. Esta catástrofe ha dejado el reflejo de una sociedad en su subconsciente.

Con Melania Trump vuelve a entrar el lujo en la Casa Blanca, y en contrapartida en las Casas Reales, y las grandes fortunas. La crisis del lujo va a dar un giro con la llegada de la primera dama de Estados Unidos.

El croc te permite caminar sin esfuerzo. Prueba con la nueva Sneaker unisex Echo Surge U. ¿Cuál es el único calzado que hace competencia a una snikers en comodidad?

¿Cómo es Marta Ortega vista desde la estética de una mujer? Por la estética que nos vende su imagen parece una mujer de domingo, como si casi todos los días fueran domingos por su indumentaria.

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