=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Zara, la máquina de hacer dinero

20.08.2024

Zara aparte de usar máquinas de coser, es una máquina de fabricar dinero con su forma de vender sus colecciones a los terrícolas. Ha invadido todo el planeta Tierra con sus tiendas. 

Zara, hasta su nombre es una elección tácticamente elegido, un nombre corto, fácil de recordar, y de pronunciar en todos los idiomas. 

Sólo hay un grupo español dedicado a la moda que es una máquina de hacer dinero, y ese es el Grupo Inditex.

Hacen uso de todas las técnicas de ventas disponibles en el mercado, con un acoso publicitario para hacer posible una facturación estratosférica.

Influencer que se ponen al servicio de la marca, mujeres famosas, personajes públicos de cierta relevancia que se ponen un modelo comprado en una de sus tiendas y que permiten la publicación de esa foto en ese acto que hace su recorrido en todos los canales existentes, la publicidad de las revistas de moda de mayor y menor tirada, invaden todos los canales digitales, las redes sociales, explotan cada segundo de su industria textil para comunicar algo, ya sea la presentación de parte de la nueva colección te la presentan dosificada, hoy son vestidos, mañana son faldas, pasado pantalones, blusas, joyas, accesorios, desglosa sus nuevas colecciones, no como hacen las demás marcas que te presentan sus nuevas colecciones con toda su colección en un desfile, de una tirada. Utilizan otra técnica de venta que les produce más beneficios a diario.

Es un acoso a la caza de nuevos clientes sin saturar. Cada mensaje que te envía lo hace a través de un precio, un diseño, una mujer, una edad, omite la información que no le interesa cuando se trata de vender zapatos de mala calidad como los materiales utilizados en la fabricación de su calzado, o los tejidos utilizados, y lo más importante, nunca te desvelan cuántos modelos se han fabricado en todo el mundo de esa prenda que te quiere vender, o si es una reedición.

Decora las prendas con palabras como lujo, alta costura, elegante, o te menciona el nombre de un gran diseñador de alta costura en el que esta confeccionado la idea de ese modelo como si formara parte del patrón de la prenda. Utiliza las palabras como si fueran accesorios de aquello que te quiere vender. Es una técnica de venta con un elevado porcentaje de factor psicológico del que no se percatan los consumidores, es como un lavado de cerebro, para que acudan como autómatas a comprar.  Sino no se entiende porque otras tiendas made in Spain con precios similares y calidad superior no tienen tanta afluencia de público, sino es por esta explicación que te acabo de dar. 

Y todas las mujeres y hombres que están suscritos a esta marca, me pregunto cada cuanto tiempo reciben un mensaje anunciando sus nuevas novedades.

Cada segundo en Zara se factura cantidades ingentes de dinero en el mundo con un acoso publicitario que les produce beneficios. Aunque cobrara un céntimo por cada camiseta vendida en el mundo ya le produce dinero.

Los consumidores de esta marca llamada Zara trabajáis para ella. No le dais vuestro tiempo por trabajar en este Grupo sino vuestro dinero ganado con vuestro trabajo. Compráis mal y pertenecéis a una sociedad vulgar y corriente. ¿Hay algo más vulgar y corriente que ir vestido igual que millones de personas?

Zara es un movimiento social que arrastra a una sociedad uniformada como si fueran peones. Sus políticas de empresa parecen sacadas de una doctrina comunista por lo que os acabo de expresar en este artículo.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192