Yes I Am de Cacharel.
Cada vez más vemos que el diseño no se limita solo a las prendas de una colección sino que los perfumes con la presentación de sus nuevas fragancias lucen esa esencia con el mejor vestido que le da una apariencia diseñada para la mujer.
Como es el caso de la nueva fragancia de Cacharel, con su mensaje que da nombre a su fragancia, Yes I am (Rojo);Yes I Am Bloom Up (Fucsia); Yes I Am Glorious (Rosa palo) Eau de Parfum. El diseño es una barra de labios, elemento asociado a la mujer, también fue la diseñadora Carolina Herrera quien ideo un stiletto para presentar su icónico perfume, Good Girl Blush Eau de Parfum; Thierry Mugler con su estrella tallada en cristal, Angel Nova-Eau de Parfum; Moschino, Fresh Couture Eau de Toilette, con su emulación del frasco de limpiar cristales. ¿Qué mujer no hace el gesto cotidiano de pintarse los labios, qué mujer no ha llevado unos stilettos, qué mujer no ha limpiado un cristal en su casa? Todos los diseños está identificados a una acción que todas nosotras realizamos en nuestra vida.
No solo es de diseño de lo que hablamos, es de comodidad. La facilidad para manipularlo y aplicarnos esas gotas de perfume que nos identifica.