Una influenceer de sangre azul pone en jaque a Zarzuela.
La Influencer, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, ya no solo es noticia por abandonar sus estudios por dedicarse en cuerpo y alma a ser influencer,
Ha causado estupor al conocerse la noticia de su posible mudanza a La Zarzuela. algunos han declarado abiertamente que no desean que vaya a vivir a La Zarzuela, alegando que tiene dinero suficiente para mantenerse por si misma y no de los presupuestos del Estado. ¿Estamos hablando de su economía o de su parentesco?
Así las cosas. ¿Acaso no puede vivir una nieta con su abuela? O es que por ser la reina emérita dejan de tener el parentesco que les une de abuela y nieta. ¿Si tienen buena relación porque no van a compartir el mismo techo? Hasta puede que le haga recapacitar su abuela, Sofia, y vuelve a retomar sus estudios.
Ser influencer es una profesión de nueva creación que no daña a nadie. Es más, expone su imagen para dar más visibilidad a las marcas desde su posición. Asistir a fiestas y celebraciones forma parte de su trabajo. Mientras no tenga una conducta reprochable, no entiendo como se le puede negar estar con su abuela.
También se han metido con su decisión de ser una "adicta" al tatuaje. Considero que forma parte de su vida privada. Como le gusta la moda tal y como lo ha declarado, forma parte de una moda el tatuaje. Mientras que las marcas para las que trabaja no se lo impidan por contrato, no veo ningún problema.
Los integrantes del Cuerpo y las Fuerzas de Seguridad, había una ley que no les permitía portar tatuaje alguno para dedicarse a esta profesión. Esa ley se anuló y ha dejado de ser una objeción. Si un policía puede llevar tatuajes porque no los va a llevar una influencer.