Se vota con la identidad nacional
No se vota con la identidad sexual, se vota con la identidad nacional, pensar y cometer este error ha tenido su coste electoral, un coste para el partido político que lo piensa y lo dice en voz alta, y además lo presenta en una lona de gran tamaño en la calle más larga de Madrid, Alcalá, como ha hecho el partido de Vox.
La política es la tendencia que tenemos que seguir en estos momentos, y contar lo se que vive en el país. Hay incertidumbre. El partido de Puigdemont ya ha planteado sus condiciones con un tono amenazante, le recuerda a Pedro Sánchez que tiene que pagar su factura con el independentismo catalán, y que ellos tienen memoria.
Lo más prudente sería convocar de nuevo elecciones para ambos partidos. Para Pedro Sánchez, una alianza con el partido de Puigdemont, le puede traer consecuencias muy graves para España. No va a llevar a cabo una negociación, sino aceptar una imposición por parte de Cataluña. Lo han dejado claro.
¿Ven a Pedro Sánchez gobernando en coalición con Alberto Núñez Feijóo?
Si se convocan nuevas elecciones, el señor Feijóo, ya no puede presentarse de nuevo, tienen que buscar a otro candidato en el Partido Popular, ya conocen su perfil político. Ha cometido demasiados errores en una campaña electoral tan corta, y por supuesto, todo el equipo que se ha encargado de su campaña electoral lo tienen que renovar. No han sabido gestionar su imagen como candidato, ni la estrategia de la campaña del partido a unas elecciones generales, que no es lo mismo que unas elecciones autonómicas ni municipales.
El partido de Vox, le sucede lo mismo que al Partido Popular, ya no puede continuar de líder el señor Abascal, por el resultado obtenido, en este caso, esta claro quien tiene que tomar el relevo, Iván Espinosa de los Monteros.
Todos aquellos que han hecho una campaña electoral ofendiendo a otros españoles que lo único que los diferencia es su identidad sexual, o hacer uso de la mentira para obtener el voto con el engaño.
No se puede marginar a otros colectivos, Como el LGTBI, estamos hablando del conjunto de los españoles. La orientación sexual de cada uno pertenece a su vida privada, forma parte de su intimidad, Cuando algo por ley esta permitido y reconocido se respeta. No se puede ir en contra de las leyes. La comunidad LGTBI tienen sus derechos amparados por la ley, y se tiene que contar con ellos para que voten a tu partido, partiendo que todo buen político sabe que todo voto cuenta. Es su trabajo convencer a cuantos más españoles mejor, porque más fácil será llegar a La Moncloa. No son delincuentes, para ser rechazados por un partido político.
El rechazo a esta comunidad LGTBI, produce daños colaterales en aquellos ciudadanos que no pertenecen a este colectivo lo interpretan como ir contra de los derechos humanos, e influye en su decisión de voto.
Vox, ha hecho una campaña muy agresiva con la foto de tirar a la basura su bandera arco iris. Políticamente no es correcto, hasta el punto que les han obligado a retirar esta lona con esta foto de su campaña electoral. Este error le ha costado escaños, no es lo mismo hablar que demostrar con hechos, con una imagen tan polémica. Los que nos dedicamos a analizar la comunicación sabemos que se mantiene más tiempo en la memoria una imagen que las palabras.
Estoy a favor de endurecer las leyes para violadores, para la violencia de género, para proteger a las mujeres, ese programa electoral te da el voto de las mujeres. Leyes contra los criminales de toda clase de índole SI. El voto de los criminales ¿Quien lo quiere?
Si hay nuevas elecciones ¿Quién se va enfrentar a Pedro Sánchez? No pueden ser los mismos candidatos porque serán los mismos resultados. A Núñez Feijóo que estaba limpio como candidato a presidencia del Gobierno, ahora si se convocan nuevas elecciones, su campaña estará empañada por todo lo que ha dicho y hecho durante su última campaña. Ha quemado su imagen, con la única estrategia de contar medias verdades, disfraza la verdad incluso después de los resultados obtenidos.
El PP tiene un problema. No sé si va a poder Isabel Díaz Ayuso, o Juanma Moreno con Pedro Sánchez, dado que tiene un gran equipo de comunicación.
Con Bildu no esta en juego España con el independentismo catalán si. Convoquen elecciones. Es lo mejor que se puede hacer, si se quiere presentar de nuevo Feijóo que lo decida el Comité del Partido Popular. Repito, se van a repetir los mismos resultados electorales si se presenta Feijóo.