Nuevas incorporaciones en la Casa del Rey.
La Casa del Rey nombra a dos mujeres para los nuevos cargos que quedarán vacantes por jubilación: La nueva secretaria general, Mercedes Araújo Díaz de Terán, letrada de las Cortes Generales, actualmente desempeña el cargo de secretaria general adjunta para Asuntos Parlamentarios del Congreso de los Diputados, y la futura consejera diplomática., Carmen Castiella Ruiz de Velasco, diplomática de carrera, hasta hace poco embajadora de España en Paraguay. Entran a formar parte de la Casa del Rey, a partir del próximo mes de Diciembre, y con ello el balance es de cuatro mujeres y siete hombres.
Ambas sustituciones son debido a la jubilación del general Domingo Martínez Palomo, secretario general de la Casa de su Majestad el Rey, y del diplomático Alfonso Sanz Portolés consejero diplomático.
Deseamos a estas dos nuevas incorporaciones que sirvan lealmente a la Corona como sus futuros antecesores, y su labor es que se ganen la confianza del rey Felipe VI. Dado que corren tiempos difíciles para la Institución.