MontBlanc y Esquire, se unen para celebrar.
El lugar elegido ha sido el espacio Penthouse Wow Concept, con motivo de la celebración del 90 cumpleaños de la revista masculina Esquire, lo ha querido celebrar con la conocida marca Montblanc, con el lujo que caracteriza a esta firma interpretado en sus estilográficas, marroquinería, relojes, de la que han tenido oportunidad de presentar sus nuevas colecciones entre las estanterías llenas de libros, revistas y fragancias Montblanc....
Los asistentes al acto han tenido la oportunidad de bailar al son de la música interpretada por el conocido saxofonista Ionel González, bebiendo champán y cerveza San Miguel. Amenizado con una partida de dardos, que les daba la oportunidad de llevarse la última fragancia, Montblanc Explorer Platinum , presentada en un cofre regalo que imita a un globo terráqueo.
El caligrafista, Viktor Kams, estuvo personalizando cuadernos de la firma con las iniciales de los invitados.
Una oportunidad de presentar la nueva línea en piel verde agua Montblanc Start Walker, Space Blue metal, el reloj Monblanc 1858 Ice Sea con esfera en color gris, los nuevos auriculares de tapón Montblanc MTB 03. Accesorios de lujo que identifican a la marca.
Un encuentro que ha merecido la pena para disfrutar de una velada con encanto y lujo, con la presentación de las nuevas propuestas de Montblanc, y que en el próximo número de la revista Esquire disfrutaremos de las imágenes de los invitados al evento descrito por los redactores de esta revista de alta gama. La revista Esquire siempre envuelve estas presentaciones con buen gusto, refinamiento y atractivo de la marca y la revista.
También ha habido un emotivo recuerdo para el escritor Ernest Hemingway cuando escribía sus primeros artículos para la revista Esquire.