Moda íntima con altas temperaturas
Los escotes que se lucen en verano difícilmente se lucen en invierno, es el momento de tener un amplio abanico de sujetadores para poder lucirlos con esplendor.
Las bragas toman su protagonismo que debemos tener una para cada estilo de pantalón, no es lo mismo un pantalón de lino blanco que un short verde lima de algodón ajustado, o una falda de vuelo que una lápiz ajustada a la cadera marcando los glúteos.
La ropa interior nos aporta seguridad para llevar las prendas más livianas, con la llegada del calor toma más protagonismo ya que se nota por fuera y se siente por dentro. El calor provoca otras sensaciones.
Con la llegada de las altas temperaturas los tejidos son más livianos, transparentes, los escotes más pronunciados, llega la hora de ponerse shorts, camisetas ceñidas, top crop, o prendas que se ajustan marcando la línea de nuestro cuerpo moldeado por las prendas intimas.
Los colores de estas prendas intimas con sus tejidos son tan importantes como la indumentaria que llevamos en el exterior. Los colores vivos y alegres deben acompañar a los colores de temporada presentados en pasarela. Tienes que ser elegante por fuera y por dentro.
Tejidos como el algodón, la seda, el tul, y el encaje, son los más adecuados para esta época estival. Los corsés artesanales en tejidos de invierno armados con ballena y las fajas de licra, dan mucho calor.