Louis Vuitton carga las manos del hombre

Lo que oyes, Louis Vuitton mantiene ocupadas las manos de los hombres con sus nuevos diseños de bolsos creados para ellos inspirados en su trabajo, deportes que practican, y vida social.
La inspiración de la nueva colección de bolsos presentada por esta firma de lujo viene determinada por sus formas que llaman poderosamente la atención como una forma de captar al genero masculino para despertar su interés en este accesorio que por defecto esta asociado a la mujer, y que busca captar compradores apoyando su venta en los intereses reales del hombre, vista desde el trabajo, la necesidad, el capricho, y sus aficiones. Trata de leer la mente de los hombres para encajar este accesorio a su forma de vida. Con el único fin que la falta de costumbre se convierta en una necesidad como sucede con el género femenino. ¿Una mujer puede vivir sin bolso?
Han creado diferentes líneas de bolsos; con forma de balón inspirado en aquellos deportes que se practican con una pelota, un baúl en miniatura, un acordeón como un instrumento que se toca o que te gusta su estética por su forma flexible, si eres un intelectual te busca a ti presentando un diseño con forma de un libro con su línea recta y limpia, con forma de caja flexible para los más tímidos, modelos con diseños de menos capacidad como el bolso joya con perlas para ocasiones especiales para completar un look dress code, para un estilo street style han pensado en la bandolera alargada, góndola, y baguette, para dar paso a bolsos de mayor capacidad para ir a trabajar o realizar viajes de poca duración, una línea practica para transportar el portátil, o para hacer compras mínimas con modelos con estilo saco XXL, shopper, mochila, o bolso de mano en color rosa chicle puede reflejar por su color una identidad sexual.
Todos los intereses de los hombres están reflejados en las formas de sus bolsos con sus estructuras, desde el deporte, la música, la literatura, la estética, la profesión, el trabajo, nivel social y económico, y hasta la identidad sexual. Si hacemos una comparación entre los bolsos de la mujer con respecto a los hombres a nosotras se nos vende desde la estética marcada entre lo práctico, funcional, y el capricho. Conclusión; para vender un bolso a un hombre le buscan y a la mujer siempre la encuentran.
Es hora de que el hombre empiece aceptar el bolso como una forma de ir por la vida, al menos es lo que trata de hacer realidad la marca Louis Vuitton. Piensa en todos los hombres con sus posibilidades.