¿Quién es la mujer del estampado?
Teresa Urquijo, el nuevo fichaje estilístico del PP nos llena de color los actos oficiales, públicos o privados. La "consorte" del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida luce con colorido y esplendor.
Teresa Urquijo, la mujer del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, crea tendencia con sus estampados. Ahora que su agenda se llena de eventos no habrá un día en la que no aparezca con color. Con esto quiero decir, que lo del lujo silencioso no es para ella. Desde que se ha casado esta más delgada, o eso parece. Los estampados con dibujos grandes aportan volumen, ella asume el riesgo.
Algun@s conocemos a Teresa Urquijo solo por una fotografía, en una imagen congelada nos dice mucho de su persona. Se puede decir que debe ser una persona optimista, con sentido del humor, sencilla y natural, lo transmite desde su indumentaria, su peinado, su maquillaje, y la forma de moverse en el entorno de su marido Da la sensación incluso cuando era novia del alcalde de Madrid, como que siempre hubiera estado ahí, al lado de José Luis Martínez-Almeida, al desenvolverse con tanta soltura, al menos es lo desprende con su lenguaje no verbal.
Al ser una aficionada a los toros como su marido, la hemos podido ver en la corrida de la Beneficencia. En esta ocasión, ha lucido de nuevo sus estampados, esta vez, ha sido una blusa multicolor en azul, blanco y amarillo con cuello a la caja con manga abullonada de la firma, Charlotte Blaz. Tiene su show room en la calle Velázquez semi-esquina a la calle María de Molina, os lo comento por si os interesa visitar la tienda en un semisótano de apariencia sencilla para prendas lujosas. Te llaman la atención sus diseños que te presentan en su escaparate a la altura de tus piernas.
Combinó la blusa estampada con unos pantalones sastre de color blanco, aunque en la tienda lo tiene combinado con la falda del mismo tejido y estampado.
Como las noches son frescas ha elegido una capa de punto fino en azul royal con flecos. Es una mujer elegante, sigue la norma de no combinar más de tres colores en un look, y no combina un estampado con otro estampado diferente.
Otra de sus debilidades es llevar el calzado bicolor o multicolor de la firma de lujo Roger Vivier a la que es aficionada, para completar sus looks multicolores nada mejor que este estilo de calzado de tacón ancho de no más de cinco centímetros con el fin de soportar horas de pie, lo que demuestra que es una mujer practica y a su vez elegante sin aparentarlo.
Teresa Urquijo va a dar mucho de que hablar con sus looks.