El terremoto Del Burgo

Las últimas previsiones es que llega un "terremoto" a Zarzuela y se desconoce el alcance que puede llegar a tener para la Monarquía y la Familia Real.
¿Qué harías si te dicen a ciencia cierta como ya ha sucedido en Canarias que un volcán en erupción se va a llevar tu casa? ¿Te quedas en tu casa esperando a ver si va a suceder o te vas por la puerta por tu propio pie? Esto metafóricamente hablando es lo que sucede en la Casa Real. Jaime Del Burgo es un volcán en erupción que esta soltando lava y con ello arrasando a la monarquía por partes.
Las últimas noticias que nos llegan es que Jaime Del Burgo ha cambiado de idea, ahora ha decidido no escribir el libro para preparar una serie de ocho capítulos, estilo documental, aún no sabemos el tiempo de duración de cada capítulo. Si va a ser un documental tiene un contrato firmado con la productora que lo va a producir para su realización. Lo que va a revelar va hacer temblar a la Monarquía, hoy es un temblor como el momento previo cuando se va a producir un terremoto, las placas tectónicas se están moviendo bajo nuestros pies y se espera que la catástrofe llegue en Enero de 2025. No hay salida excepto el divorcio tal y como propuso Jaime Del Burgo en su día.
Los secretos más íntimos de los tres protagonistas, Felipe VI, Letizia y Jaime Del Burgo, van a salir a la luz. Si Felipe VI no quiere que el terremoto le despoje de la Institución que representa debe apartar de su reinado la causa que lo provocó, la reina Letizia. Letizia se tenía que haber ido con el amor de su vida al que le pedía que la sacara de ahí, de Zarzuela, por lo tanto, no pedía auxilio al rey Felipe VI sino a su supuesto amante, Jaime Del Burgo. ¡Cómo sería la situación! Tal y como revela la experta en Monarquía, Maica Vasco.
Esta es la pregunta que se deben hacer en la Casa Real: ¿A qué acuerdo llegaron Jaime Del Burgo, Felipe VI, y Letizia que no se ha cumplido con el trato acordado? Se ha guardado silencio todos estos años hasta que Leonor ha cumplido 18 años no ha saltado el escándalo. Del Burgo mide los tiempos. Ya amenazó en su día con estas contundentes palabras: "Anuncia ya el divorcio real o lo revelare todo" Tiene pensado hacer un traje a medida a Felipe VI y a Letizia.
En fin, la historia de la Monarquía y de su posible fin la va a llevar a cabo uno de los protagonistas. Las más perjudicadas de esta situación son la Princesa Leonor y la Infanta Sofia con respecto a su futuro.
Esta situación no es de carácter personal y privado, es peor, es íntimo.
A la Casa Real le viene un periodo convulso una vez que el documental llegue a la gran pantalla, a raíz del cual van a participar los ciudadanos juzgando a los protagonistas, con el riesgo de que se presente el debate de si aceptan la continuidad de la Monarquía. No van a salir a la calle a manifestarse van a manifestar su rechazo en las redes sociales. ¿ A qué escala? Es incierto hasta que no salga a la luz lo que pretende contar Del Burgo.
Las expertas en Casas Reales, Pilar Eyre y Maica Vasco han hablado, y sugieren el divorcio de Felipe VI y Letizia.