Letizia firma 3 despidos
Letizia despide a tres escoltas y no vive la realidad del siglo XXI. Con este movimiento asume más un papel político que monárquico, por no permitir que se publiquen fotos de la princesa Leonor.
Este es el titular: "Zarzuela tiene tres órdenes de despido firmadas por Letizia" despide a tres de los cinco escoltas de Leonor. La reina actúa como los políticos cuando les descubren en un renuncio, y no es otra que cortar cabezas. Para que la monarquía no caiga por el "comportamiento" de Leonor hay que buscar las cabezas de turco. La responsable directa de su imagen es su hija, con lo que se espera de ella en el futuro como la heredera al trono.
Llegarán los nuevos sustitutos en breve, seguro que ninguno quiere ser el elegido como escolta de Leonor, y pasará lo mismo, hacer fotografías en el siglo XXI a personajes públicos es una acción que asume el protagonista de esa imagen que tiene su precio, o pagas una cantidad o salen a la luz esas fotos que te han tomado desprevenid@ haciendo algo que no quieres que vea todo el mundo, eso tiene solución, no hacer nada que te comprometa en lugares públicos. Lo que ha quedado demostrado es que Leonor se comporta igual que sus primos carnales Borbón de su misma generación. ¿No será que es lo que realmente le molesta a Letizia?
Porque le tomen fotos en los carnavales de Rio de Janeiro, o en una playa tomando el sol, por no hablar del centro comercial, no es motivo justificado de despido. Todos estos escenarios son de una gran afluencia de público, Es imposible controlar las cámaras. Esta fuera de lugar enfadarse por el avance de la tecnología en la sociedad, Letizia no quiere una monarquía moderna, esto forma parte de la modernidad.
El movimiento de Letizia como reina es ridículo. Con quién tiene que hablar es con su hija y que aprenda a comportarse como una futura heredera al trono, y no como una chica normal y corriente que vive su vida acorde a sus principios y edad.
Repito cinco escoltas son muy pocos para tener controlado todos los objetivos de las cámaras que apuntan a Leonor.
Yo no he oído que el rey Mohamed VI, se ponga a despedir a sus escoltas porque le han grabado en las calles de París beodo, y con esta imagen tan deplorable se ha llegado a publicar en las redes sociales, o porque han tomado imágenes de sus dos hijos con su ex mujer en la Costa Azul. mientras iban dando un paseo por las calles de Niza, seguramente protegidos por más de cinco escoltas, lo que demuestra que es inevitable que se publiquen las imágenes en las redes sociales y otros medios de comunicación. Hablo del rey de Marruecos.
En breve , con los nuevos escoltas veremos las nuevas imágenes de Leonor. Esas fotografías que le toman a Leonor son un negocio rentable para algunos, y que merece la pena correr el riesgo. No se debe olvidar que Leonor tiene un cargo institucional, por lo tanto, es un personaje público que es noticia en todo el mundo por ser quien es. Que le tomen fotografías va en el cargo.
Este es el análisis que os hago de Letizia como una madre que no se comporta como una reina, porque su reacción ha debido ser otra muy diferente. Más calculada y medida, acorde a las circunstancias y a los tiempos. Esta demostrado que ningún protocolo de seguridad puede evitar una fotografía.