Letizia y Froilán no se hablan pero se comunican
Letizia y Froilán no se hablan pero se envían mensajes desde la distancia que marca para Froilán su "exilio" en Abu Dhabi, obligado que no elegido, utilizando los medios de comunicación de los que se valen para ofenderse mutuamente.
Letizia no puede ver a Froilán desde que se ha reído de su padre Jesús Ortiz, por ser plebeyo de nacimiento y que no pinta nada en la Monarquía, (porque no quiere, prefiere mantenerse alejado de la Familia Real, yo diría que es prudente e inteligente) y de su abuelo Paco por ser taxista.
Letizia no tiene la culpa de haber nacido en una familia de origen humilde, ni tampoco de ser la reina de España, quien es el responsable de haber elegido a una mujer plebeya de origen humilde con su familia incluida es su tío, Felipe VI. Es a él al que tiene que ofender por haber llevado a la Familia Real a una mujer con este árbol genealógico que no le gusta ni a Froilán, Juan Carlos I, ni a la Infanta Elena.
No entiendo porque se enfada tanto Letizia con su sobrino político. Más de un@ que la saluda con reverencia lo esta pensando en bajito y lo comenta en público cuando ella no esta presente. Al menos Froilán dice lo que piensa en público para que le llegue alto y claro lo que opina de ella y de su familia. La sinceridad es de agradecer.
Letizia tampoco debe decir que Froilán y Victoria Federica son dos personajes sin oficio ni beneficio, porque no es así. Froilán trabaja en una petrolera, la Abu Dhabi National Oil y cobra un salario que asciende entre 6000.- y 7.000.-€ se supone que le pagan por trabajar, y no vive de los impuestos de los españoles. Ambos trabajan, otra cosa distinta es que no le gusta las profesiones que ejercen en sus sectores. Si quiere atacar a sus sobrinos en el tema laboral esta fuera de lugar.