=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

¿Existe comunicación entre Leonor y sus guardaespaldas?

01.03.2025

Letizia ha pedido a Casa Real que pague lo que sea por impedir que las fotos de Leonor besándose con un compañero guardiamarina vean la luz. Que empiece por elegir muy bien a los guardaespaldas de Leonor. Esto no debió de ocurrir.

Todo lo que Leonor desea hacer con su vida privada se lo tiene que comunicar a sus guardaespaldas, para que no se vea alterado su camino hacía el trono de España. Su libertad de movimiento depende de su servicio de seguridad. ¿Le han enseñado esta asignatura?

Que Leonor se haya besado apasionadamente en Brasil con un compañero guardiamarina, entra dentro de lo lógico, haberlo hecho en un lugar público, al aire libre, entre la multitud durante la celebración de los carnavales en Brasil, esto no tendría que haber pasado: ¿Conocen bien los escoltas a Leonor? ¿Leonor tiene la confianza que se tiene que tener con sus guardaespaldas? Si a Leonor le apetece besarse con un compañero de su promoción le tiene que comunicar a su servicio de seguridad que tiene que buscar un lugar protegido de las miradas y de las fotos para llevar a cabo sus intenciones, que no es otra, que besarse con un chico que le gusta, que me parece muy bien. Una de las funciones de los guardaespaldas es proteger de las miradas un momento intimo y privado, por ser quien es.

Lo mismo, si quiere tener relaciones sexuales, se lo tiene que comunicar a su servicio de seguridad. Tienen que saber en todo momento donde esta y con quién. Esto también entra dentro del protocolo de seguridad de la princesa de Asturias, Leonor de Borbón. Solo espero que no pase un comunicado Zarzuela de donde y con quien se acuesta Leonor, no nos interesa. Es su vida privada que tampoco se lo deben contar a los reyes, Felipe VI y Letizia, están al servicio de Leonor, y ella es libre de querer contárselo a sus padres. 

La libertad de movimiento de Leonor depende de su servicio de seguridad que ha dispuesto Casa Real, y que pone a disposición de la futura heredera al trono. Han fallado por no existir comunicación entre la princesa y sus guardaespaldas. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192