"El impuesto del amor"
Las marcas te cobran el "impuesto del amor" con la llegada del día de los enamorados. Como cada 14 de Febrero ratificas el amor a tu amad@ o declaras tu amor por primera vez a alguien con un regalo que le sorprende.
No se trata de algo espontáneo sino premeditado como el día de Cupido que se ha establecido en la sociedad como un uso y costumbre con su tradición, y que cada año te recuerdan las diferentes marcas desde sus escaparates. El corazón rojo es el símbolo del amor para atraer la atención de los enamorados. Te recuerdan con este mensaje no verbal que tienes que tener un detalle con tu pareja.
El regalo puede ser material o inmaterial, como puede ser una experiencia a vivir. Sabemos lo que no falla en este día y son las flores, se repite la joya con el significado que transmite que "Una joya es para siempre" ¿Cómo el amor? Bromas aparte, son los regalos más tradicionales y que se mantienen en el tiempo como Cupido con su cargo vitalicio, que no es otro que enviar las flechas del amor. Si una flecha te ha atravesado el corazón y estas enamorad@ es un día para celebrarlo.
Aquell@s que no encuentran el momento, el día, ni el lugar, para decir a una persona que estas enamorado, el día de los enamorados es el momento perfecto que te ayuda como excusa para decírselo, por ejemplo, con bombones empaquetados en una caja con un corazón rojo. Recibe un mensaje claro y directo. El resto viene por si solo. Tienes que estar preparado para el rechazo, por eso, te aconsejo que regales bombones porque no te comprometen, y os los podéis comer juntos, tanto si eres correspondido como si no, con el fin de no perder la amistad. Recuerda que si este año te ha dicho que no, puede que el año que viene te diga si, como este día se repite todos los años le puedes dar una segunda oportunidad a ella o una nueva oportunidad a otra chic@. Los regalos tienen su protocolo a seguir. El equilibrio ha de ser ni por exceso ni por defecto.
La indumentaria para ellas es ir vestidas de color rojo, como color excitante que hace latir el corazón a una velocidad superior a la establecida según la OMS: En este día hay que tener una buena dosis de sentido del humor. Un hombre tiene que hacer reír a una mujer, y una mujer tiene sorprender a un hombre, como algo establecido en las relaciones entre ambos géneros, o viceversa, y que no falla en este día tan señalado en el calendario, y que cada año os lo recuerdo como las marcas. ¡Ponedlo en practica!