=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Lo mejor de la toma de posesión de Trump

22.01.2025

La "toma falsa" Zuckerberg mirando el escote de la novia de Jeff Bezos, la ovación a Barron Trump, el despacho oval de Trump, Usha Vance. Como los momentos más sorprendentes en la toma de posesión de Donald Trump. 

Una reportera ha sido la encargada de observar el comportamiento de Mark Zuckerberg ante un escote de una invitada a la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y no era, ni más ni menos, que la prometida de Jeff Bezos, Lauren Sánchez que estaba sentada a su izquierda,  a su derecha su esposa, y enfrente Jeff Bezos. 

El look elegido por Lauren Sánchez, es un traje de pantalones palazzo con chaqueta ajustada abrochada en linea que deja entrever su escote. Tengo dudas si lo que lleva debajo es un corpiño lencero, o un top crop, No es un sujetador como se ha comentado, ni tampoco un top lencero. Si hubieran facilitado el nombre del diseñador de su traje sabría perfectamente que prenda lleva debajo de la chaqueta. 

Se ha criticado que no era la indumentaria más apropiada para la ocasión al ser un acto oficial solemne. Eso no disculpa la actitud de Zuckerberg, el dueño de la red social Facebook ahora llamada Meta, Un descarado que lo hace en presencia de Jeff Bezos. Mira el escote de forma descarada tratando de disimular. Se pega unos viajes de ida y vuelta con la mirada en dirección a los pechos de Lauren Sánchez.

El hombre no deja de ser hombre con sus debilidades. Este es uno de los motivos de por qué las mujeres no deben acudir vestidas con escotes a la oficina, porque les distrae de sus funciones en su horario laboral. 

Otro momento cargado de emoción ha sido la ovación que ha recibido Barron Trump durante el discurso de investidura. A veces no hace falta hablar para reconocer lo importante que es un hombre simplemente por su lenguaje no verbal con sus gestos. Barron Trump, es un claro ejemplo, durante el discurso de su padre, Donald Trump, le agradece a su hijo Barrón en presencia de una multitud su labor para obtener el voto joven, del cual se dejo aconsejar para obtener esos 36 puntos que le ayudaron para obtener la victoria.

Trump comienza a decir; "tengo un hijo muy alto, Barron, alguien habrá escuchado su nombre"... y a antes de que termine su frase Barron esta de pie saludando aquellos que le ovacionan, saluda con la mano derecha extendida y hace el gesto de la victoria, erguido con una leve sonrisa disfruta del momento, parece que lo saborea, le hace a su padre el gesto de la victoria, se coloca la mano en la oreja para hacer entender con su mímica que oye a la multitud acompañado de nuevo del gesto de la victoria y levanta el puño.

Mientras tanto, Donald Trump, observa a su hijo con admiración y gran orgullo. Su mirada de político se transforma en la de un padre que adora a su hijo. Sus miradas reflejan el amor, el respeto, y la admiración mutua entre padre e hijo.

Tan solo tiene 18 años y se comporta como un líder, su estatura le hace ser un hombre que impone, apuesto, elegante en sus formas, educado, con carisma, seguro de si mismo, y en algunos momentos tímido ante las alabanzas de un padre muy orgulloso de su hijo. Melania que esta sentada a su lado esboza una amplia sonrisa al ver la actitud de su hijo ¿Quién será Barron cuando tenga 30 años?  

Otro momento en el que Elon Musk entra en la investidura de Trump como si fuera una estrella del mundo del espectáculo, bailando con los brazos abiertos acompañado de un grito, y luego se quejan en España de los gestos de Mª Jesús Montero en campaña electoral. 

El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, mano derecha de Donald Trump, tiene una esposa muy elegante, Usha Vance, que debe tener una "nómina" muy elevada para cubrir sus gastos de representación en todos aquellos actos oficiales a los que asiste con unos modelos al nivel de la primera dama, Melania Trump. Para asistir a la cena de gala ha elegido un vestido de la diseñadora libanesa, Reem Acra, un vestido largo de color azul royal con tejido semitransparente bordado con pailletes y escote palabra de honor con una semi cola de la colección prefall de 2024, valorado en 10.000.-€. El glamour ha llegado a la Casablanca con las esposas de los altos cargos.  

Donald Trump, asume la presidencia con contundencia; no pregunta, no negocia, ejecuta su programa electoral desde el primer día tras su nombramiento. ¿Habéis observado el despacho oval del presidente de Estados Unidos? La mesa esta llena de carpetas oscuras con sus nuevas ordenes que debe firmar para ejecutarlas.  Trump es el único presidente que se puede enfrentar a Putin. Seguro que tiene preparado en una de esas carpetas redactada las condiciones de paz en la guerra entre Rusia y Ucrania. 

Mientras tanto, en España, miran atónitos al personaje político más poderoso del mundo y le juzgan. No debemos aventurarnos cual va a ser el futuro de España con las relaciones con Estados Unidos. Esperen al primer encuentro entre el presidente de España, Pedro Sánchez y Donald Trump, esa imagen nos dará una valoración real y sin especulaciones. La política es prudencia cuando hay muchos intereses en juego. En España la política nacional se ha convertido en un gallinero, donde impera el impulso de responder al contrincante político sin pensar ni razonar.

El presidente de España no es Santiago Abascal, al que le corresponde defender los intereses de España en Estados Unidos es a Pedro Sánchez, Abascal puede mediar desde Europa, pero no representa a España al no tratarse de su homologo. La política tiene su protocolo. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192