Donald Trump, de nuevo, el hombre más poderoso.
Donald Trump, de nuevo el hombre más poderoso de la Tierra. ¿Y también virtual? Desde el poder conquista más poder impulsado por su ambición. La ambición vista como virtud.
Entre los invitados más destacados a la toma de posesión de Donald Trump están los líderes mundiales como los dueños de las grandes tecnológicas como Elon Musk ( X); Jeff Bezos (Amazon); Mark Zuckerberg (Meta); el director ejecutivo de Tik-Tok, Shou Chew, y el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai. Estarán sentados en primera fila, en calidad de invitados preferentes.
Todas las tecnológicas más importantes con los hombres más ricos del mundo están presentes. ¿Es una coincidencia? Al asistir a este acto histórico nos desvela que las grandes tecnológicas se posicionan con una clara ideología política de derechas: Google, Meta, Amazon, X, Tik-Tok, como las grandes "casas virtuales" de todo el planeta donde va imperar la libertad de expresión. Te vende la "Libertad de expresión" como una política común a seguir en estas tecnológicas, a cambio, de información. Si tu eres libre de decir lo que quieres estás dando más información al sentirte relajado y tranquilo amparándote en esa libertad.
Todos los continentes con sus habitantes que hacen un uso diario de estas tecnológicas, tanto a nivel profesional como personal, a partir de la toma de posesión del cargo de Donald Trump: ¿Pasarán a ser una extensión de la Administración Trump? Puede controlar el mundo a través de las redes sociales como estrategia geopolítica.
Si controlas las tecnológicas controlas el mundo. Por donde va Donald Trump no se pierde, es un hombre audaz, inteligente, y astuto. El mundo entero gira alrededor de las tecnológicas, podemos decir que el planeta Tierra como el corazón y el motor del mundo se puede controlar a través de ellas. ¿Le están dando más poder a Trump del que ya tiene? No es suficiente con ser el presidente de la primera potencia mundial, con el título de ser el hombre más poderoso del mundo a nivel terrestre sino que ahora también a nivel virtual.
Trump ha demostrado que es un hombre muy ambicioso que sabe muy bien manejar el poder. Habla de poder a poder. ¿Quién le iba a decir al mundo que Donald Trump con varias causas penales abiertas iba a volver a ser el 47º presidente de los Estados Unidos? Nadie excepto él ha sido capaz de conseguirlo. Su llegada trae la paz, en la guerra de Israel, y en un futuro en la guerra entre Rusia y Ucrania. Hace posible lo imposible.
Se espera de él que Estados Unidos de América sea más grande, más rica, más poderosa, y más protegida.