Monarquías con dobles parejas
En todos los países que se rigen por una Monarquía, no esta representada por dos mujeres, ni son dos monarquías, ni se vive en dos tiempos, cuando uno de los dos monarcas tiene doble vida.
La monarquía se protege mientras se oculte la identidad del supuesto amante del o de la monarca, a su vez, se oculta a la opinión pública, y se protege a la Corona de especulaciones, que por otra parte pueden ser usadas con otra intención como es abolir la monarquía, al considerar que no ofrecen una imagen de tradición y buenas costumbres por su falta de ejemplaridad. Una vez descubierta su identidad y relación tiene la obligación moral de decidir. Una monarquía tiene que tener una imagen de decoro y respeto hacía sus súbditos. El decoro y el respeto es el día a día de una monarquía marcada por el protocolo oficial del que tanto hacen uso la Familia Real. ¿Por qué cuando se trata de estas situaciones no se hace uso?
En Europa son ya cuatro las monarquías que se ven en la misma situación por parte de uno de los monarcas que tienen un relación sentimental fuera del matrimonio y que la noticia ha saltado en el mismo año 2024: Noruega, Dinamarca, Inglaterra y España.
Nos llegan noticias de que Buckingham Palace es atacado por la prensa británica, se ha levantado la veda a una de las monarquías más respetadas de Europa. Los medios de comunicación se han puesto de acuerdo en atacar a la monarquía inglesa tras la publicación de la foto de la princesa de Gales retocada. La Casa Real no ha pasado ni una foto actual de Kate Middleton, ni la piensan pasar tal y como se lo han comunicado a la prensa, y piensan que ocultan algo. Tras haber esperado un tiempo prudencial se han cansado de esperar y tienen la firme decisión que con la prensa no se juega y les declaran la guerra.
¿Cómo le presentan su guerra? Como no han pasado ni un solo comunicado con respecto a la salud de la princesa de Gales, la artillería va contra el príncipe Guillermo, desvelando sus encuentros con su supuesta amante, Rose Hunbury, lady Rose, marquesa de Cholmondeley, algunos medios se han atrevido a poner el ex en su título nobiliario. La guerra esta declarada al sentirse los ingleses muy decepcionados por la falta de transparencia y autenticidad por parte de Kensington Palace. Han aclarado que no van en contra de Kate al no ser ella directamente a responsable de esta situación.
Ya se ha visto al príncipe de Gales, Guillermo en el coche oficial acompañado de su supuesta amante, Rose Hunbury, mientras Kate, esta convaleciente. Esta es la primera piedra. Prometen continuar....
Para empezar le han puesto mote a lady Rose Hunbury: Camila 2.0. El hecho de poner este sobrenombre es la confirmación oficial de la existencia real de la relación que ya no la contemplan como la supuesta amante del príncipe de Gales. De la cual se comenta que esta embarazada del Guillermo, si se confirma esta noticia es una complicación para la Casa Real británica.
En España, no ha sido la prensa la que nos ha dado el parte del supuesto amante de la reina, Letizia, ha sido el propio amante, Jaime Del Burgo, el que ha facilitado la información que ha caído como una bomba, dado que no sabíamos los hábitos y caprichos de la reina de España. Bien encaprichada de su supuesto amante, hasta el punto de decir que es más guapo que el propio rey de España, Felipe VI. Al menos Rose Hunbury, es tan guapa o más que Kate.
Ya no solo pagamos con nuestros impuestos a la Monarquía sino que también a los servicios de inteligencia para evitar saber la clase de reina que tenemos, con su desprecio a la monarquía. Se le olvidó que no solo se casaba con un príncipe sino con la Monarquía a la que no respeta por sus confesiones realizadas a su supuesto amante. Para terminar, la artillería viene del amante de la reina, sin filtros ni censura, los medios de comunicación se hacen eco de aquello que les facilitan los interesados en que se sepa la verdad de nuestros reyes.
¿Por qué no le han puesto en España el mote a la reina Letizia de Juan Carlos 2.o? Ya tiene la corona y le falta el mote que más se ajusta a la realidad de la monarca.
La palabra divorcio se contempla en todos los contratos prenupciales, por todos los medios se evita que lleguen a la ruptura y lo único que se consigue es que las monarquías de Europa se vean empañadas por escándalos sexuales, todo trasciende, desde donde se producen esos encuentros amorosos, hasta el daño que produce a terceras personas como son los hijos en común, si son menores de edad son peores las consecuencias. Nadie valora las consecuencias que trae este comportamiento con su desprestigio a la Corona.
Lo importante es mantener la imagen de la Corona por encima de una realidad, y es que son seres humanos que se pueden enamorar de otra persona, de ahí viene la firma de ese contrato prenupcial en caso de divorcio proteger al heredero al trono y su descendencia. ¿Qué o quién les impide no dar el paso a la disolución del matrimonio real? Es preferible que se hable todos los días de donde esta el rey o la reina que llevan vidas separadas con su amante respectivo.
La doble moral no beneficia a las monarquías, todo lo contrario, la perjudica.