¡Hola! elige a Marta Ortega como la mujer más elegante

Para que Marta Ortega llegue a ser la primera mujer más elegante de España, una de dos, o le falta o le sobra armario, tiene que empezar a pulir su estilo desde el peinado, maquillaje, y controlar todos los estilos como el urban style, dress code, casual wear adaptados a su agenda.
Nos dicen que la mujer más elegante de España es la presidenta del Grupo Inditex, Marta Ortega. Me parece que no leído bien, y lo he vuelto a leer, si, en la revista del corazón ¡Hola! así lo declara entre las veinticinco participantes.
¿Qué significa ser elegante? Para decirlo con nombres podemos empezar por Sofia Palazuelo, Eugenia Silva, o Inés Domecq que ha quedado relegada a la tercera posición en este concurso o certamen.
Marta Ortega, es una mujer con potencial y no le saca partido, ya no solo por ser quién es, sino por lo que representa en la sociedad, ella vende imagen y sueños hechos realidad en cada prenda que fabrica. Ella es la mejor embajadora de sus marcas, tiene que saber elegir entre ese océano de prendas la que mejor le siente en cada aparición pública o privada en la que presenta parte de sus colecciones, y representa a un imperio textil, el más grande del mundo.
Para ser la mujer más elegante tienes que ofrecer una imagen elegante en todos los estilos, desde el bikini o bañador en verano, hasta la forma de llevar los vaqueros con los accesorios que marcan esa elegancia casual wear.
Marta Ortega puede aspirar a ser la mujer más rica de España con un imperio textil e inmobiliario que ninguna de las mujeres que la acompañan en esta competición la supera con la responsabilidad que conlleva y para la que ha sido preparada por su padre el fundador de Zara, Amancio Ortega.
No traten de convencer a las mujeres de lo contrario. Marta Ortega, como ya escribí en otro artículo parece que va vestida, peinada, y maquillada de domingo excepto cuando tiene una boda, ya sea ella la protagonista como novia o como invitada. Desde que lo publiqué en las redes sociales parece que como si lo hubiera leído y he notado un cambio en su peinado, maquillaje, e indumentaria. Aún le falta.
Por supuesto, que puede llegar a ser la mujer más elegante de España, con una buena asesora de imagen que le indique que es lo que le sienta bien y que la enseñe que la ropa con sus diseños, tejidos, corte y confección trabajan para ella, con el fin que se busca, ser elegante. Mientras piense que la ropa esta para ser colgada en un cuerpo sin pensar para que esta destinada con sus momentos y horas no se puede pensar en aspirar a ser la mujer más elegante ya no de España del mundo.
Para finalizar pienso que la revista ¡Hola! ha querido quedar bien con una de las mujeres más poderosas de España. No era necesario regalar este "titulo" cuando no corresponde con la realidad, a pesar de estar apoyados por los lectores de la revista y 12 diseñadores de prestigio. Yo creo que se han equivocado a la hora de votar y han votado a Marta Ortega como la mujer más rica, poderosa, empoderada, y mejor empresaria entre las participantes.
Cuando Marta Ortega decida que tiene un interés especial de conquistar el honor de ser la mujer más elegante de España lo veremos en sus múltiples apariciones públicas.