Perfumes para bajas temperaturas.
¿A quién atraes cuando llevas un perfume muy dulce? A los mosquitos y a las abejas como si fuera la miel. ¿No te ha pasado? Yo los defino como fragancias para utilizar con las bajas temperaturas.
Nos presentan las nuevas colecciones de perfumes que no empalagan. Hasta aquí todo normal. Mi consejo tras mi experiencia vivida, es que cada vez que utilizo un perfume que empalaga es que no lo utilices en verano o no te sientes cerca de árboles o plantas donde te expones a recibir alguna picadura al ser demasiado dulces y atractivos ya no solo para ti sino para estos pequeños y molestos animalitos.
Ahora os cuento lo que nos proponen las casas de alta perfumería:
La marca Jo Malone, es cierto, sus fragancias suelen ser aparte de empalagosas profundas. Esta marca es una de las preferidas de Tamara Falcó, marquesa de Griñón.
Le secrets, 726 Tropique Absolu de Equivalenza. Sus notas se componen de vainilla, almizcle y ámbar puro.
Paradoxe de Prada. Notas de almizcle Serenolide TM, esencia del neroli mezclada con Ambrofix TM. Se pega a tu piel con una permanencia inusual.
L`eau díssey Miyake Issey Miyake. Floral y amaderada.
Blossom de Halloween, en este caso no nos revelan su formula exacta de su composición floral.
Santal Vanille de 7 Virtues, coco, vainilla, sándalo de Sri Lanka origen sostenible, concentración a través de su aroma-terapia. Muy empalagoso.
Infusión de Rose de Prada. Desprende un aroma a jardín de rosas salvajes. Lo definen como suave y delicado. Por su descripción no debe ser de los más dulces.
Irresistible 80 de Givenchy. Lo definen como floral, amaderado y afrutado. Notas afrutadas como la pera, el ámbar mezclado con el lirio empolvado y almizcle. Debe ser empalagoso y profundas como suelen ser todas las fragancias de esta marca.
Nina de Nina Ricci, notas cítricas y afrutadas como el neroli y flor de azahar, manzana Granni Smiht y limón de Italia.
Estas son las fragancias para utilizar a bajas temperaturas, ideales para ir al Polo Norte.