=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Trump se viraliza

21.10.2024

La campaña electoral de Donald Trump, se viraliza a niveles máximos de audiencia en las redes sociales no con una imagen de presidente sino de trabajador atendiendo a los clientes en McDonald's

Trump tras sus paso por el supermercado y regalar 100$ a una madre de tres hijos ha cambiado de escenario y se pone a trabajar en una hamburguesería.  

Ha sido toda una sorpresa para todos los que se encontraban a Trump en la ventanilla esperando su pedido en el estado de Pensilvania vestido con su camisa blanca de manga larga y su clásica corbata roja, y un delantal, y ver como aprende a freír patatas, preparar los pedidos, y entregarlos. Con su guardaespaldas sin perder de vista sus movimientos en la cocina.

Desprende una imagen cercana, y con sentido del humor con aquellos que ha trabajado de aprendiz a "camarero" y "cocinero". Conocemos un poco más a Trump y sabemos que es supersticioso al habérsele caído la sal ha cogido un pellizco y la ha tirado detrás de su espalda al aire para quitar el mal presagio.

¿Se imaginan a Feijóo o a Sánchez haciendo campaña sirviendo comida al pueblo en delantal? No. Esto solo se ve y se hace en Estados Unidos.  

El hombre más rico del mundo Elon Musk, cree en Trump y lo apoya incondicionalmente, y sortea entre los simpatizantes de Trump dinero, uno de ellos ya se ha ganado un millón de €uros.  Pone lo que tiene y lo que hace falta para una campaña electoral, su dinero, dado que es un visionario no un político. 

Los sondeos dicen que existe poca distancia entre Kamala Harris y Donald Trump, lo cierto, es que Trump se ha tomado muy en serio estas elecciones para ganar votos, y hasta asume riesgos. Ha burlado a la muerte en un intento de asesinato, y otro que estuvo a punto de cometerse, y no deja de trabajar en estas elecciones presidenciales, sigue en su empeño de querer ganarlas.

Estas elecciones son muy importantes, al haber dos guerras en el mundo, la de Ucrania y la de Israel, ambas dependen del armamento militar de Estados Unidos. Con Kamala Harris, ya sabemos que es la continuación de Biden y seguirá dando su apoyo incondicional, con Trump la dirección es otra. Para Trump es más fácil acabar con la guerra de Ucrania que con la de Israel. Todo es posible con él, y lo vemos en su forma de presentarse a candidato como presidente.

¿Ven a Putin negociar la paz de Ucrania con Kamala Harris o Donald Trump? Por el perfil de Putin con Donald Trump. ¿Y con Benjamín Netanyahu? Ya hemos visto que ambas guerras continúan con la perdida de vidas humanas, y que el Gobierno de Biden no las frena. Es una realidad que merece un análisis para saber a donde dirigir el voto. El voto en el que se valora la vida humana por las guerras abiertas, independientemente de ser demócrata o republicano. 

En Estados Unidos de América todo es posible, desde la elección de Kamala Harris como la primera mujer presidenta de EE.UU,  hasta la reelección de Donald Trump. Una incógnita. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192