¿Candidato único en el PSOE?

¿Candidato único? Los candidatos únicos solo existen en las dictaduras ¿No hay en el PSOE ni una mujer ni un hombre con ambición de querer ser el secretario general del partido? ¿No tienen la aspiración de ser el presidente del Gobierno de España?
Lo que no quieren enfrentarse a Pedro Sánchez. ¿Por qué? Sólo un hombre se enfrenta a Pedro Sánchez y es Felipe González, en nombre de lo que representa el socialismo. ¿A quien va a escuchar el PSOE a González o a Sánchez?
El Congreso Federal del PSOE se celebra el próximo Noviembre en Sevilla, al que no ha sido invitado a día de hoy, Felipe González ni Alfonso Guerra. Aún pueden recibir su invitación con quince días de antelación a su celebración. La intriga se ha colado en el Palacio de la Moncloa. El PSOE, tiene un ex-líder que quiere desplazar al actual líder del partido.
Felipe González, expresidente del Gobierno y Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno, han sido invitados al programa Espejo Público, Antena3TV, que dirige la periodista Susana Griso, les ha hecho una entrevista de la que ha sacado información que da grandes titulares.
El ex presidente del Gobierno de España, Felipe González, ha sacado su artillería contra Sánchez desde la trinchera de los medios de comunicación con frases dilapidadoras como la que dice textualmente al hacer referencia a los posibles candidatos para hacer frente a Pedro Sánchez en la Secretaría General del PSOE: "Si se conoce públicamente lo que sale de mi cabeza, está muerto" ¿Es una amenaza?
Si, y ha elegido un plató de televisión, y no ha elegido a un medio de izquierdas sino de derechas, lo ha calculado muy bien, para dar a conocer su pensamiento en voz alta sobre el futuro del partido, estaba en la sombra elucubrando su posible destitución y ha sacado a la luz sus conclusiones con respecto al líder del partido. Habla en primera persona. Su estrategia es intentar destituir a Pedro Sánchez con argumentos políticos, desde la vía más rápida ante la inminente llegada del próximo Congreso Federal del partido.. Solo se necesita un minuto para que este titular recorra el mundo.
Felipe González ha roto su silencio públicamente, y la maquinaria del equipo de estrategas que tiene Pedro Sánchez ha empezado a trabajar para defender su liderazgo en el PSOE.
Otra frase que ha dicho en sus declaraciones: "No es necesario que Pedro Sánchez sea reelegido" ¿A quien se lo dice? A los barones del PSOE. Dependerá de los varones que quieran presentarse a la Secretaría General del PSOE. El papel que juega Felipe González con sus palabras es manipular con estrategia a los integrantes del partido para que muevan ficha y expulsen a Pedro Sánchez. Añade que tiene nombres, con un solo nombre basta para intentar destituir al actual director general del partido. Felipe González habla como un líder.
Le ha retirado su confianza a Sánchez y no le importa decirlo públicamente, y quiere que los demás le escuchen y actúen. Si hago un análisis político su intención es influir desde la posición de respeto que posee por ser el fundador del PSOE. Ha calculado muy bien lo que iba a decir con sus frases contundentes. Ahora todo el PSOE tiene que responder a la proposición de su político más veterano.
Es momento de medir los intereses del partido. ¿Ha comenzado la guerra interna por el poder en el PSOE provocada por Felipe González? El mensaje es que muevan ficha para obtener la mayoría absoluta en la sociedad. Su lenguaje no verbal es de preocupación.
Para
finalizar este análisis y lo que no saben los del PSOE es que están
en una tesitura: O salvan al PSOE o a Pedro Sánchez. Es lo que se
le ha olvidado decir con palabras a Felipe González.