Chic@s: ¡Estamos en otoño!

El otoño ya esta en el armario de algunas pero no en la calle de tod@s. Las chicas se han puesto las botas, las medias negras, los suéter y falda de punto, pero no punto de algodón sino de lana.
El calendario dice que hemos entrado oficialmente en la estación de otoño pero la temperatura no. Algunas deben estar muy
aburridas de las prendas de primavera-verano y se han lanzado a por las prendas de invierno saltándose la estación de otoño con las nuevas prendas de temporada.
Para este entretiempo y según el trabajo que ostentes los vaqueros son muy socorridos, y las snikers ya ni te cuento al pertenecer al grupo de moda atemporal. El tejido ideal es algodón sea cual sea tu elección de indumentaria desde la más clásica, casual wear, urban style. Twinset de punto de algodón, sudaderas, camisas de manga larga o corta, camisetas, faldas, vestidos, pantalones, si me apuras seda, crepe de algodón o seda... se pueden llevar otros tejidos con estas temperaturas, el único que abriga lo necesario para las mañanas y los atardeceres frescos es este tejido.
Para las mujeres y hombres que tienen frio la prenda de abrigo que se utiliza no es el plumas, ni el abrigo, o la chaqueta de lana, dado que son prendas de invierno. Se usan las chaquetas de cuero sin guata.
Lo que me sorprende es que no he visto a ni un solo hombre vestido de otoño-invierno, o no se han cruzado en mi camino. Ellos no están ansiosos de cambiar de prendas en el armario. Llevan pantalones de algodón, camisetas de marga corta, camisas de manga larga de algodón que no de vyllela, y una sudadera de algodón por la mañana y por la noche que es cuando refresca, hasta aquí todo normal. Si tienen que llevar traje, lo llevan sin abrigo ni plumas, y el calzado acorde a la temperatura.
Las mujeres se olvidan que el otoño tiene sus días de primavera y el invierno tiene su días de otoño, algo que los hombres no olvidan, no sé si son más prácticos o realistas con la moda a la hora de vestirse, o si escuchan el parte meteorológico cada día. La temperatura ambiental depende de la naturaleza no de la tendencia de otoño-invierno.