=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Uñas de un color y labios de otro.

11.09.2024
Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent

Los colores de esmaltes más IN del otoño vienen determinados por las colecciones presentadas en pasarela, las uñas se llevan cortas con formas rectas, ovaladas, o alargadas en los extremos.

Los esmaltes de temporada nos los ponen difícil a la hora de llevar el mismo tono de las uñas que la barra de labios. ¿Cómo combinarlos?. Es una realidad que las uñas cortas nos hacen la vida más fácil para realizar las funciones habituales en el trabajo, así como, las labores cotidianas del día a día, con una tendencia que las hace practicas y elegantes, y que su apariencia cambia en función del color del esmalte elegido.

Llega el verde aceituna, musgo, y abeto, verdes intensos, se llevan con las uñas cortas y redondeadas, y ovaladas con un borde ligeramente más largo, pero si supierais como quedan en las uñas es impresionante, para marcar la diferencia en tus manos. Queda muy elegante. ¿Qué color de barra de labios combina con este tono? Aquí se rompe la tendencia de la barra a juego con el esmalte de uñas. Lo mejor es combinarlo con un nude.

Colores como el rojo, burdeos, marrón chocolate que tira a tostado más oscuro o marrón brillante con efectos holográficos, el granate, esmaltes glitter y los perlados como los pasteles en rosas, blancos o nude.

Otro color que llega como tendencia a tener en cuenta son las uñas de color cereza, un color que estiliza las manos.

El color vino que se asemeja al granate, las uñas siguen la tendencia marcada por el color de  la indumentaria. Con este color si podemos llevar la barra de labios, el colorete, y el esmalte del mismo color creando un total look.

Los rojos con tintes azulados, brillantes y oscuros, se llevan con las uñas cortas rectas y con la punta ligeramente redondeada.

El azul marino o azul noche, otro color que debe entrar en nuestro armario, viste mucho, de día y de noche. La gama de los azules si se fabrican en las barras de labios y el esmalte de uñas, hace dos temporadas presento su colección Loewe con este color . Si las mujeres españolas no usan mucho el lipstick en rojo no le puedo pedir que se ponga un tono azul. En este caso el colorete sería un tono salmón, melocotón, o coral. El azul noche va bien con barras de labios rojas, naranja, coral, no metería el rosa.

Se llevan los esmaltes soap nails (uñas de jabón) en tonos traslucidos casi transparentes con brillo matizado en marfil, rosa palo, salmón, melocotón, se llevan con las uñas cortas. Le da un toque elegante, sofisticado, y sencillo.

Aquellas que no se atreven con los colores fuertes en los labios siempre les queda el nude o los brillos naturales que aportan volumen y frescor a los labios.

Marrón chocolate, uñas y barra de labios del mismo color, ya lo presentó Chanel en su día. Es un maquillaje muy gótico, ideal para mujeres con la piel muy blanca.

El color gris, sin dudarlo, se combina a la perfección con esmalte y barra de labios rojo.

La tendencia animal print permanece, el leopardo, se lleva con la gama de los marrones, beis, nude y negro para los esmaltes de uñas y barra de labios. Requiere un maquillaje sofisticado y felino.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192