=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Comensal con delantal.

10.09.2024

Llega para ti una nueva experiencia gastronómica a Madrid, un restaurante de marisco marca Holanda dispuesto a tener una cadena de restaurantes por toda la geografía española. 

La palabra "Low Cost" no se aplica solo a la moda, amplia sus ofertas al marisco. No se trata de comprar directamente el marisco en la lonja, tiene su razón social, un restaurante físico con sus propias "normas protocolarias" nunca antes visto en España. Los cubiertos son tus manos, el papel el depósito de la mariscada, tú eres a la vez el camarero y el comensal que se sienta con guantes y delantal, no te sientas en el suelo tienes mesa y sillas. Todos estos detalles no encarecen la cuenta a pagar.  

Un nuevo restaurante con otro concepto de comer marisco para un público joven. Lo de joven ¿Por qué? Porque se come sin mantel, sin platos y sin cubiertos excepto unas pinzas que te ponen a tu disposición para los crustáceos. No nos hablen de juventud para consumir marisco fresco a buen precio. Para todos los públicos, la economía no conoce de edad. Las restaurantes de marisco no necesitan tanta floritura para comer este manjar. Con las manos es como se come el marisco para saborearlo y no con guantes de plástico. No necesita otro protocolo.

En cuanto a la presentación de recibir el marisco cocido en bolsas de plástico, grandes, transparentes y servirlo sobre una mesa con un papel en vez de bandejas lo hace peculiar. Aquellos que les cause rubor, yo les invito a que se pongan cómodos y disfruten de este manjar para sibaritas a un precio low cost. ¡Ya era hora!

Te ofrecen condimentos para acompañar a la mariscada, así como una carta a elegir entre sushi, tacos, algas, cócteles y mocktails, y para acompañar el momento con música en directo con los mejores Djs.

Si quieres vivir esta nueva experiencia solo tienes que ir al restaurante Wowcrab. ("Cangrejo" en español) en la calle Bravo Murillo, 97. Lo más concurrido de Madrid. Hasta la zona elegida es perfecta para ubicar el restaurante. 

Os recuerdo que estamos en Europa y podemos disfrutar de las nuevas ideas innovadoras llegadas desde los Países Bajos. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192