El Lamborghini de Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez, dice que se vendan menos Lamborghini. Este es el mensaje político con sus consecuencias: "Los Lamborghini que pagaremos todos los españoles" ¿A quién se refiere?
Se comentan y se critican las palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Si se venden los Lamborghini es que alguien los compra. ¿Sánchez conoce aquellos con intención de compra de este coche de alta gama? Todo el mundo ha pensado que ha sido un desliz lo que ha manifestado con sus palabras, y lo que ha querido decir es Maserati, por el coche del novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Cuando escucho sus declaraciones lo primero que pienso es a quien van dirigidas sus palabras.
Descartad a la presidenta de la Comunidad de Madrid, el ataque no va en esa dirección. Los hombres no suelen confundir las marcas de coches, ese error no lo cometen. Dicen que con estas palabras ha provocado un enfrentamiento gratuito con el Grupo Volkswagen que es el propietario de la marca Lamborghini y que a su vez es dueño de Seat y su factoría en Martorell, de la fábrica de Volkswagen en Landaben en Navarra, y de la gigafactoría de baterías de Sagunto, Valencia. Lo que esta claro es que no es un ataque al Grupo Volkswagen, él es el primer interesado que en esta compañía tenga su fábrica con sus marcas en España al generar riqueza y puestos e trabajo. Por ahí no van sus declaraciones.
Las palabras de Pedro Sánchez, no van intervenir en la toma de decisión de un comprador de la marca Lamborghini, mientras tenga poder adquisitivo al que Pedro Sánchez no tiene el gusto de conocer, no influye en su decisión. No existe enfrentamiento alguno con el Grupo Volkswagen puesto que tiene otras marcas como Seat que es más económica, y también vende baterías para coches automáticos. El Grupo de estas marcas de coches cumple con todas las expectativas existentes en el mercado del automóvil y atiende a todos los compradores independientemente de su economía y su compromiso con el medio ambiente.
Yo diría, en este caso, que los consejos son gratuitos y no van en contra de los intereses del Grupo Volkswagen ¿A quién se dirigía el presidente del Gobierno? Las declaraciones de un presidente no siempre van dirigidas a la nación, puede hacer uso de un medio de comunicación para decir alto, claro, y públicamente a una persona o personas en concreto que no se compren un Lamborghini. ¿Por qué es un coche que llama mucho la atención y le puede traer problemas, y serios problemas con Hacienda con una investigación sobre su patrimonio? ¿Puede ser un miembro de su equipo de Gobierno y no le gusta que se haga ostentación de riqueza con un coche? Todo son conjeturas.
Si Pedro Sánchez toma medidas de no decirle a la cara a sus "amigos" de recapacitar con su intención de comprar un Lamborghini por miedo a tener escuchas, nada mejor como alternativa que un micrófono de un medio de comunicación como medida cautelar. Os recuerdo que ha tenido el malware Pegasus en su teléfono móvil.. Sin olvidar la instrucción abierta por parte del juez Peinado. Puede tener pinchados sus teléfonos por orden judicial, y ni se entera ni con los Servicios de Inteligencia a su servicio.
Es como si te dicen no compres ese vestido rojo, de lazos verdes de alta costura en Carolina Herrera, en cambio, tienes otras opciones de comprar prêt-á-porter en la misma firma. ¿Se va a molestar Carolina Herrera por este comentario? No, porque lo considera un consejo dirigido a alguien en particular y no en general. No esta poniendo en duda a la firma ni su trabajo bien hecho con sus diseños.