=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

¿España es "fake"?

07.03.2024

De un tiempo a esta parte la imagen de España se esta devaluando por los comportamientos de aquellos que la administran desde sus cargos institucionales. Gobierno, Monarquía, Administraciones Públicas.

Comienzo por la visita en viaje oficial del presidente de España, Pedro Sánchez, a Brasil. Sorprende la falta de cortesía por parte del visitante de la que se rige todo encuentro oficial en un país extranjero con total ausencia del protocolo a seguir por parte del presidente. Desciende las escaleras del avión con una imagen que desvela un estado de ánimo de vencido, derrotado, no es el porte de un hombre con poder del que estamos habituados a ver con todo su despliegue de autoridad, seguridad en si mismo, y optimismo.

Tras el análisis de su lenguaje no verbal, observo la imagen que desprende por medio de su indumentaria; no lleva corbata, y no se ha abrochado la chaqueta del traje azul marino con chaleco. Desprende una imagen despreocupada y sin muestras de respeto al país  que le recibe con honores.

El caso Koldo le esta pasando factura. Para dar esa mala imagen mejor que hubiera enviado al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. Es un insulto al país que te recibe. No se representa a si mismo, representa a España.

El presidente de España, Pedro Sánchez, no ejerce ni un control sobre los ministerios, ni esta al tanto de lo que hacen sus ministros con el dinero público. Como se ha podido comprobar con el caso Koldo.

Lo cierto es que España vive tiempos convulsos, si analizamos uno a uno aquellos que tienen un cargo institucional que no solo es el cargo es la carga de responsabilidad que tienen y no cumplen con las expectativas que se espera de ellos. 

Ministerio de Interior, una carga para el ministro, Fernando Grande-Marlaska, con dos asesinatos de dos guardias civiles, que se podían haber evitado si se hubiera tomado interés de la situación real que se estaba viviendo. Hoy por hoy, siguen jugándose la vida la Guardia Civil, sin tomar las medidas solicitadas por este cuerpo de las Fuerzas de Seguridad del Estado. El pasa por el cargo pero el cargo no pasa por el.

El caso Koldo salpica a su ministerio al haber pagado test del Covid que no estaban homologados por un valor de 600.000.-€.- Dinero que no se ha recuperado. Juez en excedencia, por lo tanto, le avala su experiencia como magistrado en la Audiencia Nacional, y reconoce lo que es un delito, de una estafa, o un asesinato. Con esto quiero decir, que es muy difícil que alguien ose a estafar a su ministerio. Si han osado a asesinarle a dos guardias civiles, todo puede ocurrir con este ministro.

Ministerio de Defensa, Margarita Robles, al frente de los servicios de Inteligencia,  juez en excedencia. Unos servicios de Inteligencia que se dedican a perseguir a un supuesto amante de la reina Letizia, para robar la información que tiene en su poder para que no se descubra la verdad de la reina de España. Hay casos más importantes en los que ocupar a los Servicios de Inteligencia. Como asesinos que matan con apariencia de muerte natural. Por ejemplo. Por no olvidar, que han permitido instalar un programa espía en el móvil del presidente del Gobierno, por falta de controles periódicos.

Los dos jueces en excedencia sentados en los dos ministerios más importantes de una nación, han demostrado su incompetencia. 

La institución de la Monarquía: Los reyes de España, con el escándalo de Letizia, llegando a tener que recurrir a la donación de óvulos de su difunta hermana para poder ser madre y dar herederos al trono,  de su falta de lealtad al rey, de tener un supuesto amante durante su noviazgo, pedida de mano, y matrimonio, de su ambición desmedida por seguir siendo la reina de España a toda costa y a costa de los españoles. 

Un rey del que se habla de su homosexualidad. Hace años me contaron, por parte de una fuente fiable, cuando el actual rey, Felipe VI, estudiaba en Estados Unidos, en la Universidad Georgetown, le pillaron en su habitación manteniendo relaciones sexuales con un compañero, otro hombre. Seguro que los Servicios de Inteligencia saben esto.

Los homosexuales se reconocen entre ellos. No es un delito ser homosexual pero es una mentira tras otra, con tal de ostentar un cargo a toda costa, tener privilegios que de otra forma sería imposible, a costa de los ciudadanos españoles, que los mantienen con sus impuestos.

Las Instituciones están administradas con falta de ética, de moral y de principios, al poner al frente de las mismas a personas sin valores, independientemente de su formación y experiencia previa, o formación política a la que pertenecen. Por eso hay tantos casos de corrupción.

¿Hacía donde va España? Con estos hombres y mujeres que están al frente de un país para corromperlo y no defenderlo con ejemplaridad. Si llaman asesino al ministro de Interior, hijo de puta al presidente del Gobierno, chorizo a Ábalos, corrupta a la presidenta del Congreso. España es un país de asesinos, hijos de puta, chorizos, y corruptos. Ellos son los que nos representan como país y es la imagen que dan de los españoles.

No me extraña que los catalanes quieran su independencia. Observad todas las Administraciones Públicas como funcionan y de las que depende Cataluña.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192