Llevar tendencia sin duplicar costes.

¿Has pensado como invertir menos con las nuevas tendencias que llegan este otoño? El secreto esta en no repetir tendencia sino en ampliar tu armario con la nueva temporada.
Han salido las nuevas tendencias para el próximo otoño. Las buenas noticias es que mucho de lo que nos presentan ya tenemos un modelo en nuestro armario como son las botas cowboy, botines en punta, botas altas con tacón y mucha plataforma, el tacón cubano repite por tercer año consecutivo. Los nuevos modelos de calzado casual wear llevan su sello en el diseño con suela track y puntera reforzada de forma redonda.
Se repite la colección
con estampados animal print. Comprad solo si os falta el estampado de
cebra, de leopardo supongo que ya tenéis. Esto nos supone mucho ahorro.
Por eso os propongo que no volváis adquirir lo mismo que el año
pasado con el fin de duplicar o triplicar una tendencia a la que le
queda como mucho un año para ser retirada.
Poned la mirada en accesorios como los cinturones de hebilla ancha, supongo que cinturones estrechos tenéis muchos, las medias tejidas con dibujos discretos, seguro que abunda en vuestro cajón medias lisas de cristal o seda que se rompen con facilidad, estas son un poco más caras pero duran más de dos puestas, y a las frioleras los leotardos de canalé que acompañan muy bien a las minifaldas o shorts.
Se llevan los vestidos de manga larga estampados de corte midi con cinturones con hebilla grande y falda con vuelo.
Los jersey vienen en punto gordo que forma parte del diseño aportando volumen, y de paso calcula bien la talla de tus abrigos que puedan soportar este volumen, no es lo mismo el abrigo que vas a utilizar con trajes de chaqueta de aquellos que vas a llevar con vestidos. La tendencia es llevarlos con cinturón y desestructurados en lana, los cruzados se mantienen.
Se ha puesto de moda llevar los trajes de pantalones cruzados y no abrochar en la chaqueta el botón de la parte inferior izquierda. Si tu traje lleva ojal lo tienes que abrochar en su totalidad, si lleva el botón sin ojal se lleva tal cual, es decir, sin abrochar. En estos detalles se ve si llevas tendencia de plena temporada o no. Una nueva tendencia marcada por los trajes de chaqueta con bermudas combinados con botas de caña alta.
Los vaqueros llegan en versión más elegante, con un azul oscuro a juego con su chaqueta clásica recta o bomber, con falda superpuesta, se pueden combinar con los botines, botas, snikers del mismo tejido y color que la tela vaquera. ¿Tienes calzado en tela denim?
Los bolsos, olvídate de si pequeño o grande, los diseñadores saben que la mujer no se conforma con un tamaño, un color, y con un estilo, necesita en su vida muchos bolsos para sus diferentes momentos. Lo más elegante son de piel independientemente de su tamaño y estilo. Siempre es una inversión a largo plazo.
En cuanto a los colores, el rojo tendencia es el que tira a granate, el mostaza, el lila, el amarillo seguro que te faltan prendas de estos colores en tu armario.
Mi consejo es que tenéis
que invertir en lo nuevo y no en lo repetido por mucho que os lo
intenten vender con publicidad encantadora.