Máxima de Holanda de rosa y con el bolso al revés.
Máxima de Holanda nos sorprende con un total look rosa pastel, compuesto de una blusa rosa de cuello redondo, pantalón de vestir de talle alto, bolsillos laterales, perneras anchas, pinzas frontal y bajo ancho, con su abrigo de peluche del mismo color, un diseño de corte sastre de doble botonadura y largo midi de la firma de Oscar de la Renta, excepto los botines de cordones de Gianvitto Rossi, de tacón en bloque de gran altura y suela track y el bolso en piel de color cuero que hace contraste.
Esta imagen pertenece al segundo acto en su viaje oficial a Polonia, con motivo del 80º aniversario de la liberación de Auschwitz.
Máxima no lleva el bolso correctamente, lleva la parte trasera por delante lo que no permite ver el diseño como se debe llevar con la parte delantera visible. Lo lleva al revés.
En la imagen podemos ver como la reina de Países Bajos no lleva el paraguas, se lo llevan y la protegen de la lluvia. Con esto quiero decir, que no queda antiestético, sino de lo más natural. Que tome nota la reina Letizia, las reinas no llevan el paraguas.