Marruecos refuerza su imagen y su poder con la princesa Lalla Khadija.
El rey de Marruecos, Mohamed VI ofrece una cena de gala en el Palacio Real de Rabat en honor al presidente de Francia, Emmanuel Macrón y la primera dama, Brigitte Macron.
La princesa, Lalla Khadija de Marruecos, como anfitriona, ha deslumbrado con su saber estar y elegancia natural, vestida con un vestido largo de lentejuelas con escote en "V" en verde oscuro con una capa, lucía una gargantilla estilo choker de diamantes y esmeraldas a juego con los pendientes con forma de rombo con gemas de diferentes tamaños, bolso de mano plateado a juego con sus sandalias de tacón, peinada con un moño bajo.
La primera dama de Francia, Brigitte Macron, lleva un vestido largo blanco bordado con pedrería, de cuello redondo a juego con una capa, zapatos de salón altos blancos a juego con el bolso de mano, y pendientes de brillantes, muy elegante para la ocasión. Peinada con un moño bajo y flequillo. Es la primera vez que la veo tan elegante en una cena de gala. No suele respetar la indumentaria requerida en actos oficiales en el que se exige una etiqueta en la vestimenta.
El rey Mohamed VI, su hijo, Moulay Hassan (21) y su hermano, Moulay Rachid visten la indumentaria tradicional del país. Les acompañaron en la mesa presidencial las hermanas del rey, Lalla Maryem, Lalla Asma, y Lalla Hasna.
Una visita oficial motivada por la firma de acuerdos entre Marruecos y Francia.