=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Letizia, Isabel Díaz Ayuso, y Pilar Alegría visitan el taller teatro instalado en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

20.12.2022

La reina, Letizia, acompañada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la ministra de Educación, Pilar Alegría, en la visita al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Han ido a conocer el taller teatro que han montado para los niños con enfermedades neurológicas que les ayuda a expresarse, y ha desarrollar sus habilidades sociales y mejorar su autoestima.

Como siempre el foco de los redactores se centra en la reina, en como va vestida. ¿Acaso no estaba Isabel Díez Ayuso, o la señora Pilar Alegría? Si hubieran asistido al acto desnudas quizá hubieran comentado algo, sobre su falta de indumentaria. Es una descortesía ignorar el look de las otras asistentes al acto que no son, ni mas ni menos, que dos mujeres con dos cargos públicos relevantes en la política.

Voy a desgranar esos looks tan diferentes con tres estilos de mujeres muy distintas:

La reina, Letizia, llevaba un abrigo tres cuartos, en línea de cuatro botones de color negro que hacía contraste con el rosa, que llevaba sin abrochar a juego con unos pantalones y blusa de seda en rosa chicle, color que es tendencia este otoño, combinado con unos zapatos de tacón medio en color negro.

Un conjunto muy apropiado para ver a los protagonistas de esta visita, que son los niños, seguro que este color les alegra el día al ver a su reina. No olvidemos que el color tiene un alto grado psicológico que influye en el estado de ánimo de las personas. Tanto para el que lo ve como para el que lo lleva.

Isabel Díaz Ayuso, no me gusta lo que ha escogido para visitar a los niños. Un plumas, por favor, entre semana, en los días que ejerce de presidenta de la Comunidad de Madrid, deje el plumas para los fines de semana en su entorno privado. Combinación de los colores blanco y negro, los colores del luto, compuesto por una falda negra midi conjuntada con un suéter de cuello alto en color blanco como la chaqueta en línea de un botón abierta sin abrochar, con un plumas de color oscuro, parece azul marino y botas altas negras. Un plumas de apariencia pobre, no se ve de calidad, se nota en el relleno, y parece que no se ha peinado a pesar de llevar el pelo rizado. Muy mala nota.

Si quiere acudir con una imagen más street style, debió elegir un chaquetón de piel vuelta, un abrigo de paño, si me apura hasta un poncho cerrado con la elección de un cinturón de piel que está de moda.

Pilar Alegría, llevaba una falda estampada en tres colores; teja, blanco y azul, combinado con un sueter blanco de cuello alto, lo hubiera escogido en teja o en el azul que llevaba la falda en su estampado, dado que llevaba un abrigo blanco le hubiera quedado con más armonía de color, y como calzado unas botas altas de color cuero. Destacar el maquillaje con un color de barra de labios coral, que le iluminaba el rostro. Buena elección.

Las tres llevan los abrigos sin abrochar. Queda más elegante caminar hacía el hospital con sus abrigos, y chaquetas abrochados. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192