Leonor ¿Se "besa" en Brasil?

Leonor, se olvida de quien es y se deja llevar por la atracción que siente por un atractivo compañero guardiamarina mientras celebra entre la multitud los carnavales en Brasil,
La princesa Leonor sigue su formación militar en el Juan Sebastián Elcano, como guardiamarina, tras atracar en Brasil pudo disfrutar de los carnavales de la ciudad, hasta aquí todo normal. Los problemas empezaron cuando la princesa Leonor se le olvidó de quién es y lo que representa. Se dejo llevar por sus instintos naturales al sentirse atraída por un compañero guardiamarina, por lo visto, se desato la pasión entre ambos con besos apasionados, según el testimonio de la persona que estaba tomando fotografías durante la celebración de los carnavales, sin percatarse de que era Leonor, la heredera al trono de España la que estaba en esa actitud tan poco "decorosa".
Como si de una película se tratara, de repente, se le acercan cinco guardaespaldas de la princesa Leonor exigiendo al "fotógrafo anónimo de Brasil" que borrara esas fotos de inmediato de su dispositivo, con la amenaza de que o las borra o le rompen la cámara. Esta persona un tanto sorprendida se pregunta por qué. Le informan los guardaespaldas que las imágenes tomadas son de la futura heredera al trono de España. ¿Realmente borró esas imágenes? Si eres ágil puedes hacer creer que las estas borrando y en realidad las guardas en tu dispositivo. Los hechos se producen tan rápido que si tienes un móvil de última generación las fotos se guardan automáticamente en tiempo real en tu dispositivo. Digamos la nube.
Aquí no termina la historia: El autor y poseedor de las fotos es el paparazzi "Aplausito", Raúl García. El fotógrafo profesional recuperó las fotos y confirmó que era la heredera al trono de España, Leonor.
En cuanto al tema de seguridad, tener cinco escoltas de la Casa Real, entra dentro de lo normal, siempre y cuando atraque en un país que la recibe, dicho país, le pone a su disposición un equipo de seguridad durante toda su estancia. La princesa es recibida con honores y tiene que asistir a los actos oficiales que le han preparado el país anfitrión.
Voy analizar el lenguaje no verbal de Leonor, previo a los supuestos besos; en la imagen esta detrás del joven guardiamarina, parece que Leonor se acerca a su oído. le esta hablando, el joven esta serio, bebiendo, baja su mirada por momentos, esta incomodo, tan incomodo que bebe un trago largo de la bebida que tiene en su vaso. Su mirada en ningún momento pierde ese estado de alerta, se siente observado. ¿Qué le esta diciendo Leonor? No me cabe duda que ha sido Leonor la que ha tomado la iniciativa para llegar al punto en el que se llegó hasta la toma de esa instantánea, si es que se produjo.
El joven guardiamarina tiene la misma edad que Leonor, su forma de llevar la camisa hawaiana abierta hasta casi el ombligo, el pecho rasurado, y no posee una mirada limpia e inocente para su corta edad. ¿A qué clase social pertenece? Me lo pregunto porque no es elegante en sus gestos, ni en la forma de llevar la camisa. De la alta sociedad española dudo que sea.
La princesa Leonor, tiene que tener una conducta en público por ser quién es, su lado humano esta reservado para determinados situaciones y comportamientos teniendo en cuenta el cuándo, el como, el donde, y sobre todo, con quién. No es cualquier chica de su edad, es la futura heredera al trono.
Los medios de comunicación en España niegan que hubo beso. No es lo que ha dicho el fotógrafo que las tomo, al declarar que las ha recuperado en su dispositivo un total de 12 fotografías. La conclusión es que la Casa Real ha intervenido para que esas fotos no salgan a la luz. Es su trabajo proteger la imagen de la princesa, Leonor.