Leonor ¿Qué quiere ser?
Leonor quiere libertad sin dejar de ser princesa y no quiere ser una monja de clausura. Cada día que pasa sus fotos en el mercado de los paparazzi aumenta su valor hasta alcanzar una cifra de seis dígitos. ¿Quién va a conseguir las polémicas fotos, los servicios de inteligencia españoles o los paparazzi?
El comportamiento de Leonor que se ha trasladado al mundo corresponde a una joven que me recuerda aquellos turistas que vienen a España a pasar unos días y se creen que pueden hacer cosas que no hacen en su país, al pensar que pasan desapercibidos y su comportamiento es noticia en los periódicos, algunas veces, por escándalo público.
Leonor hoy, es la princesa de Asturias y en el futuro será la reina de España, si la Casa Real quiere promocionar la "Leonormanía" nada mejor que permitir publicar fotografías suyas en diferentes momentos de su estancia en aquellas lejanas tierras de manera natural y sin posados. Otro asunto que si entra a debate es su conducta de la que ella es la responsable directa. Si no quiere que la pillen en actitudes intimas y de carácter privado no debe hacerlo al aire libre, ni en entornos de mucha afluencia de gente, sino a puerta cerrada. Todas esas imágenes de Leonor que la Casa Real no quiere que se publiquen es a raíz del comportamiento de la futura heredera al trono. Ella es la principal responsable.
Felipe VI, tiene que añadir a la lista de su sufrimiento a Leonor, sino tuviera suficiente con sus sobrinos Urdangarin y Marichalar, ahora le toca a una Borbón.