La boda real de Rajwa Khalid Al Saif y el Príncipe A Hussein de Jordania.
Una boda que parece "el cuento de las mil maravillas", empezando por los maravillosos vestidos nupciales elegidos por la novia, y de seguro que hubo otras maravillas que acompañaron a los novios en este día tan especial, acompañados por los invitados de Las Casas Reales, entre otros. Los reyes eméritos como invitados de honor situados en la segunda fila. Desconozco la agenda de los reyes, Felipe VI y Letizia, y si hubo una razón justificada para no asistir a esta boda real, si no ha sido así me parece una descortesía hacía el país amigo.
Lo que estamos esperando ver, ya lo hemos visto, el vestido de novia de Rajwa Khalid Al Saif. Ya sabía que no iba a decepcionar, por sus diferentes apariciones en público que nos ha regalado con su inimitable elegancia y belleza.
La novia llegaba en un Rolls Royce. El príncipe Hashem, de 18 años, hermano del novio, acompaño a la novia del brazo a la ceremonia.
Ha elegido para este día tan importante, una creación del diseñador de origen libanés, Ellie Saab, con un escote asimétrico y drapeado en el torso, zapatos planos, que mas bien parecían unas hispanitas de pulsera, con velo y una gran cola con bordados alrededor de la forma redondeada, que sus cuñadas, Iman y Salma, como damas de honor le iban colocando a cada paso.
Para la celebración del banquete, en el Palacio de All Husseiniya, nos ha regalado la novia otra imagen, con un segundo vestido nupcial de la firma de Dolce&Gabbana, elaborado con bordados de flores tridimensionales y motivos vegetales y un cuerpo estilo bustier, la falda es acampanada con larga cola y la espalda con escote en pico, y guantes de ópera. Llevaba el pelo recogido en un moño bajo, dejando dos mechones sueltos sobre la cara y portando la misma tiara y pendientes de diamantes que lucio con el otro vestido de la ceremonia. Un vestido de ensueño.