=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Fiesta Nacional, Dia de la Hispanidad.

13.10.2023

Como cada año se conmemora el día de la Hispanidad, conmemorando el descubrimiento de América,   el doce de Octubre de 1492, donde no ha faltado el coro "a capella" del insulto en tono grave y agudo. 

¿Cuál es la diferencia con respecto a otros años de los gritos con descalificativos al presidente en funciones, Pedro Sánchez?

El volumen ha sido más alto, por lo tanto, la lectura es que hay más gente descontenta con el Gobierno de Pedro Sánchez, los insultos han ido más lejos, desde, "Hijo de puta" "Mafioso" "Que te vote Txapote", este último insulto se ha vuelto la "cosecha" de muchos españoles que utilizan para insultar a Pedro Sánchez, y de paso ofender a la familia Ordoñez. Ya podrían quitárselo de la boca cuando la familia ha hecho un llamamiento público para dejen de emplear esta frase en cada encuentro o enfrentamiento con el PSOE.

Es una situación incomoda por la que tienen que pasar todos los asistentes con estos gritos que deslucen el acto, no se han callado ni cuando ha llegado los reyes de España y la princesa Leonor.

Supongo que mucha gente piensa que como los insultos van dirigidos a Pedro Sánchez y su Gobierno, se creen que nos les están faltando el respeto al resto de altos cargos públicos y a la Institución de la Monarquía, y al ejercito, nada más lejos de la realidad.

¿Pregunten si les gusta asistir a un acto de tanta relevancia que es en honor a los militares escuchar gritos con palabras malsonantes y pitidos a modo de bienvenida? Al igual que se comparte el acto, la tribuna, se comparten los insultos. Lo soportan todos, unos con mayor o menor sensibilidad, la cara de la reina lo dice todo, la princesa de Asturias, como que oye llover, y el rey muy profesional en su papel, manteniendo la compostura, saludando a sus súbditos, ese saludo incluye a los maleducados que no respetan la Fiesta Nacional.

El ejercito da la vida por España, no la dan por ningún presidente que haya en el Gobierno. Esta fiesta es en honor a los militares, y se rinde homenaje a los caídos por España, se han olvidado que no tiene carácter político sino militar,  y que conmemora un hecho histórico que data del siglo XV.

Asisten todos los altos cargos públicos institucionales, para rendir honores,  el pueblo debería de tomar ejemplo de la oposición al Gobierno en funciones. Se imaginan a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que es la primera que se opone a las políticas de Pedro Sánchez decirle a la cara mientras saluda a Pedro Sánchez: "Que te vote Txapote" o al Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, llamarle "Hijo de puta" le extienden la mano de forma civilizada, dejan para otro día los enfrentamientos políticos respetando la Fiesta Nacional, y el motivo por el cual están presentes en el acto. Con su actitud demuestran respeto y educación por España y a los españoles.

Begoña Gómez, la esposa del presidente, Pedro Sánchez, elude esta invitación. No esta obligada asistir ni tampoco esta obligada a escuchar los insultos a su marido.

Una vez más, España, acapara los titulares de los periódicos del mundo con el  comportamiento de los españoles en su Fiesta Nacional. Hasta el año que viene, que de seguro serán más cantando "A capella" los pronósticos indican que será reelegido por cuatro años más, Pedro Sánchez. 

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192