El verano ya llegó ya llegó, con sus olas de calor.
El calor con sus olas (no de playa) nos esta haciendo sudar. El protagonista principal de esta situación. Este sol con sus rayos de luz solar, provoca temperaturas tan altas como en los países tropicales, que nos puede llegar a quemar la piel si no tenemos precaución y prevención, nos puede llegar a provocar graves problemas en la piel, y como una de las causas principales del envejecimiento prematuro. El sol te proporciona la vejez no deseada si no te proteges de sus rayos.
Por ese motivo, la cosmética solar no solo hay que utilizarla para la playa, la piscina, o el campo. No, no, no, esta costumbre de situar la crema solar asociada al mar, la montaña o la piscina, se acabó, ese uso y costumbre ha dejado de ser una moda. La crema solar con las olas de calor actuales, o sin ellas, en la estación de verano se ha de utilizar todos los días, inclusive en la ciudad, llegando a sustituir la crema de cuerpo por la leche solar. Aunque si quieres aplicarte primero la crema de cuerpo y a continuación la crema solar, puedes hacerlo.
Ahora toca aplicarse protección solar para la cara, antes de aplicar el maquillaje, en el cuerpo, teniendo en cuenta, que más partes de nuestro cuerpo queda al descubierto de los rayos ultravioletas, los brazos, las piernas, el escote, el abdomen, con las nuevas tendencias como los top crop, los shorts, y las minifaldas, la única opción de proteger nuestra piel es hacer uso de la crema solar, a ser posible elegir la de más alta protección. ¿Qué tal una protección de +50? Perfecto.