El twinning, una forma de vestir.

El twinning como forma de compartir el mismo gusto en la moda desde que lo ponen en practica desde actores, diseñadores y cantantes. Como ya sabes se trata de vestir igual que tu pareja como si fueran gemelos.
El twinning esta de moda desde que lo ponen en practica desde actores, diseñadores y cantantes. Como ya sabes se trata de vestir igual que tu pareja como si fueran gemelos. Las parejas como Zendaya y Tom Holland; Brooklyn y Nicola Peltz Beckham; Gigi Hadid y Bradley Cooper, entre otros. Están tan compenetrados que hasta comparten el mismo estilo y gusto.
No se limita solo a llevar las prendas iguales, esto lo puedo trasladar al peinado, como es el caso de ir igual peinadas madres e hijas como la reina Le...y sus hijas Leo...Sofia; Máxima de Países Bajos y sus hijas Amelia y Alexia; Mary de Dinamarca y sus hijas, Isabella y Josephine ;Mette Marit de Noruega y su hija, Ingrid Alexandra; Victoria de Suecia y su hija Estelle; Ate de Gales y su hija Charlotte; Charlene de Mónaco y su hija Gabriela.
Madres e hijas comparten el mismo estilo, se les educa como ejemplo a seguir y el espejo en el que se tienen que mirar, princesas como futuras herederas al trono o como parte de la casa real a la que pertenecen y que lleva un sello de identidad estética marcado por la reina o futura reina, que trata de que se cultive la elegancia desde la forma de peinarse.
La Casa Real de Bélgica no lo pone en práctica. Matilde de Bélgica no lleva el estilo de peinado de sus hijas, Elisabeth y Eléonora.