El regalo de Navidad
¿Has elegido el regalo o los regalos? En este caso, no existe tendencia a la que acudir, existen personas a las que regalar. No es moda ni tendencia de lo que hablamos, es de lo que le gusta a él, a ella, al joven, y al niño....Es la ilusión de descubrir que es....Una sorpresa....
Con la llegada de la Navidad, las familias se reúnen, se unen, se abrazan, entrelazan sus manos, se besan, y se regala. Lo que puede llegar a significar un regalo, más de lo que la gente se imagina. Ya no hablamos del valor en si, sino de la presentación, como es el papel de regalo que lo envuelve, como va decorado con un lazo, o una cinta. Los japoneses cuidan mucho este detalle, pero especialmente el envoltorio. Como lo entregas. La Navidad, es otro motivo para regalar.
Debemos recordar que cuando hacemos un regalo, estamos regalando felicidad. Con ese presente hacemos feliz a la persona a la que se lo entregamos: Sabemos lo que le gusta, lo que necesita y no tiene, y con la llegada de estas fiestas va a tener algo que desea. Porque la Navidad son deseos e ilusiones, que se pueden cumplir.
Son días llenos de emociones, de alegría, de compartir una cena, una comida y disfrutar del momento. No te olvides de llevar los regalos, la entrega de los regalos es otro instante en un momento, y demuestra tu generosidad, respeto, y consideración con los tuyos.
Un regalo significa amor y generosidad, es como una dedicatoria sin palabras, algo que se pone en practica con más frecuencia durante estas fechas tan señaladas.
En Navidad se regala
amor, no se dice pero se nota en el ambiente. Solo hay que pasear por
las calles y ver el comportamiento de la gente. Es diferente.