=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

El balance de la cumbre de la OTAN

30.06.2022

Lo que esta claro es que con la celebración de la cumbre de la OTAN, hemos conseguido que los lazos entre España y Estados Unidos se han estrechado a nivel individual, con respecto a todos los miembros presentes en la cumbre.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, agradece la atención recibida durante su estancia en nuestro país. Destaca a una anfitriona como la reina, Letizia, que en todo momento ha estado pendiente de ella. Ha conquistado a la mujer del presidente de Estados Unidos de América, lo cual ayuda en la imagen de España.

¿Quién se ha conquistado al hombre más poderoso del mundo?

En el encuentro previsto en el museo del Prado, con motivo de cena ofrecida por Moncloa. Fueron recibidos por los anfitriones, Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, llevaba un vestido rojo, con escote asimétrico, de corte midi, con zapatos de salón en color beis, del diseñador Marcos Luengo, con su melena larga rubia suelta.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sentido una atracción especial hacía la mujer del presidente de España, Begoña Gómez, la ha saludado con especial cariño, pasando su mano por su cintura, a lo cual Begoña Gómez, le ha respondido con el mismo saludo de cercanía, por cortesía.

No sé si a todos los hombres, inclusive siendo los más poderosos del mundo, el color rojo les produce algo inexplicable con este color que les excita, solo hay que ver el gesto en la expresión del rostro de Joe Biden, queda impactado al ver a Begoña Gómez, primero le pasa la mano por la cintura, hasta aquí todo correcto, luego la coge o la toma por la cintura, se ve claramente en el vídeo divulgado en los medios de comunicación, como recorre su mano por la estrecha cintura de nuestra "primera dama".

A, Joe Biden, aparte del impacto recibido por la belleza de Begoña Gómez, le ha impactado el Palacio Real y las preciosas calles de la ciudad. Es lo que ha comentado en su ámbito privado.

En todos los actos organizados ha habido un lucimiento de nuestra historia, gastronomía, y cultura Dejando ver que poseemos la mejor pinacoteca del mundo. Y no es el Louvre como algunos piensan.

Boris Johnson, solo, en las salas del Museo del Prado. Un gesto digno de admiración, al encontrarse donde se encontraba, admirando uno de los grandes tesoros de España, sus pinturas.

Otro detalle digno de mencionar durante el saludo previo a la cena en el Palacio Real, Joe Biden, ha hecho reír a carcajadas al rey de España, Felipe VI. Pocas veces o ninguna se ha visto al rey reírse de esa manera públicamente.

Como anécdota, el paseo de los Macron, por la ciudad de Madrid, al finalizar la cena ofrecida en el Palacio Real:

Muchos ciudadanos que paseaban por la noche en la zona de Colón, se encontraron con la sorpresa de ver caminando a los Macron a su paso, los ciudadanos les saludaban. Han podido apreciar el carácter espontaneo y acogedor de los transeúntes. Pasaban del idioma inglés al francés, para comunicarse con ellos. Por supuesto, con grandes medidas de seguridad.

Dicen de el presidente Macron que ha tocado mucho a Pedro Sánchez. En Francia, los hombres se besan, no es como en España que se dan la mano. Forma parte de su cultura y tradición.

Se puede decir, que España funciona muy bien, en cuanto a seguridad se refiere, en todo momento, el comportamiento de los españoles ha sido ejemplar, han tenido que cambiar sus costumbres durante la visita a nuestro país de los altos mandatarios, no han hecho uso del coche, con el fin de facilitar los trayectos de un punto a otro de la ciudad. Las fuerzas de seguridad del Estado Español, han tenido vigilado los puntos neurálgicos de la ciudad. Sin incidentes.

Stoltenberg, ha hablado en nombre de todos los aliados de la perfecta e impecable organización por parte del Gobierno de España. Con una inversión de 50 millones de euros.

Recordar, que ni sobraba ni faltaba nadie a esta cumbre, estaban presentes en la cumbre de la OTAN los que estrictamente debían de asistir.

Ahora podemos decir, que los americanos nos ven de otra manera, Atrás ha quedado la ofensa cuando el ex presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, no se levantó en el desfile militar con motivo del día de la Hispanidad al paso de la bandera americana.

Podemos decir que hoy España es diferente. Llegan acuerdos con Estados Unidos que nos van a beneficiar, gracias a esta cumbre.

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192