Da comienzo la época de bodas. Consejos a tener en cuenta:
Empieza la campaña de las marcas en esta temporada de bodas, y todas te ofrecen sus vestidos con las combinaciones que a ellos les parece las más acertadas, pero no las más correctas. Se trata de dar la mejor imagen de nosotras mismas.
Voy a ser sincera, muchos de esos vestidos de precio low cost, no reúnen las condiciones para un evento de cierta etiqueta. No te dejes seducir por el dinero por su bajo coste cuando el vestido es trapillo.
Como se supone que tenemos la invitación a la boda con meses de antelación contamos con la ventaja de beneficiarnos de las rebajas en una buena marca que garantice un tejido, una caída, y un color. Ya sabemos si se celebra por la mañana o por la noche, por lo tanto, elegimos con la seguridad de no equivocarnos. Los vestidos tienen que estar forrados por el efecto de su caída, evitamos que el tejido se pegue a las piernas por la electricidad estática producidas por el contacto con las medias. Tienes que llevar medias inclusive si llevas sandalias en verano, y deben ser destalonadas.
El calzado. La mayoría de las mujeres estrenan calzado. Aconsejo estrenarlos antes del día señalado. Esto nos evitara posibles molestias en los píes.
Las bodas no son para ir vestidas como si fuéramos a la oficina.
La etiqueta de la boda viene marcada por los contrayentes, el lugar donde se celebra, la hora, si es por la iglesia o por lo civil. Todos estos datos son muy importantes a la hora de elegir la indumentaria. Si acudes como una invitada más o especial. Se trata de conocer cual va a ser tu lugar y el protagonismo que tiene tu presencia en la iglesia y en el banquete.
El vestido que te presento en la imagen, es adecuado para asistir a una boda de mañana, corresponde a la colección primavera-verano de Carolina Herrera. Fíjate en los zapatos y en el bolso de mano, y los accesorios. Cuida todos los detalles con elegancia.