Corre, corre, a ZARA
Fíjate bien en este vestido que te quiere vender Zara con bonitas palabras y malas costuras.
Acabo de ver una foto de un vestido lencero de Zara, que lo presenta como una maravilla, añadiendo con un acabado perfecto. Perfecta es la elección de la modelo seleccionada para lucir ese modelo de vestido, recordando a los felices años veinte. Si uno se fija bien en la foto se ven las costuras del vestido, y la cremallera mal cosida, y hace arrugas en la parte del torso cuando no va drapeado. Describe al vestido como un lencero tan trabajado y especial que lo hace único. ¿A ti qué te parece?
El vestido parece que lo que no es por la belleza de la modelo, con su cuerpo, cara, y maquillaje que realza al vestido. Ahora imagínatelo colgado de una percha. Si en la modelo se aprecian todos los fallos de la prenda, imagínate cuando te lo pongas tú.
Zara, esta contratando para sus campañas de publicidad lo más parecido a una top model, los diseños de sus tiendas imitan a las tiendas de alta costura, y los fotógrafos son los mejores entre los mejores.
Ni con esos trucos puede disimular el corte y la confección del vestido, a pesar de su tejido que parece raso y seguro que no lo es, mejor lo dejamos en tela brillante. A una entendida de moda y tendencias no la engaña con palabras que ensalzan un modelo de vestido. Yo no me compraría ese vestido por lo mal acabado que esta. Los vestidos hay que examinarlos de arriba abajo antes de invertir tu dinero.
Te propone que corras a ZARA, porque el vestido tiene las horas contadas porque te vas a quedar sin el. Mi consejo vete a Zara, si quieres, pero no a por este vestido. Seguro que encuentras otro vestido mejor trabajado.
Quién te vende este vestido es la mujer con su físico.