Boicot en la pasarela de París.
La diseñadora Victoria Beckhan ha sufrido un boicot al presentar tejidos como el cuero en sus creaciones para la próxima temporada de otoño-invierno 2024/25 en la semana de la moda de París.
Burberry, Michael Kors, y Coach también se ha visto interrumpido su desfile por las activistas que pertenecen a las Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA) Exhibieron mensajes en contra del uso de piel animal en la industria de la moda, tanto en las camisetas que portaban como las pancartas.
Me ha llamado la atención por parte de una de las activistas imitar a las modelos en su forma de desfilar por la pasarela con un movimiento de caderas como solo caminan las top models, al menos, la primera activista que se lanzó a la pasarela con un pantalón vaquero y una camiseta de algodón tendencia top crop. Su reivindicación ha sido en silencio, sin gritos, y pacifica.
Las modelos que se encontraban de cara con las activistas las han tenido que esquivar, y los de seguridad han tenido que intervenir para sacarlas de la pasarela sin necesidad de emplear la fuerza.
Al finalizar el desfile, ha salido la diseñadora Victoria Beckham, vestida con un total look negro, su melena larga suelta y en muletas ha agradecido a los invitados su asistencia al desfile como si no hubiera pasado nada. A continuación ha dado un beso a su marido el ex futbolista, David Beckham. Parece como si estuviera acostumbrada a este tipo de represalias públicas. Coser y cantar.