=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192 G-9TWJ9B6EXPgoogle-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9

Begoña Gómez se deja ver

30.01.2024

La cita ha sido en el Teatro Real, con motivo de la XI edición del Top 100 de las Mujeres Líderes en España, se les rinde un homenaje a las mujeres más influyentes del mundo del arte, la comunicación, la moda, y la empresa.  

Hemos podido ver de nuevo a Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con un vestido de lentejuelas plateadas cortado al bies formando un volante en el bajo del vestido, escote asimétrico, con un fajín de raso en color rosa fuerte. la modelo en el desfile de la pasarela lo lleva colocado con un gran lazo como puedes ver en la imagen, con sandalias de tacón y plataforma plateadas, una creación del diseñador español de alta costura, Hannibal Laguna. La "primera dama" es una habitual en sus desfiles. Destacar de este gran diseñador sus vestidos de noche, son maravillosos, y con la figura de Begoña Gómez, realza aún más el diseño.

Pasarela Hannibal Laguna
Pasarela Hannibal Laguna

La revista Harper´s Bazar, su redactora hace una comparativa respecto a los mismos gustos de Begoña Gómez con la reina consorte, Letizia y dice tal que así: "Begoña Gómez sigue los pasos de la reina Letizia que ha encontrado en el escote asimétrico uno de sus patrones favoritos" A ver si va a seguir tanto los pasos que llegue un momento en el que deje de ser la "segunda dama" como la ha llamado la redactora y se convierta en primera dama, tal y como esta la Monarquía, con una crisis institucional que si ya no es cuestión de Estado esta a punto de serlo, porque no hay día que no se den noticias sobre su estado, hasta el punto que en la Casa Real lo están afrontando con un nuevo departamento denominado "Gabinete de crisis" A ver si la reina consorte se va a quedar sin puesto.

Durante la Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, con la asistencia de más de 50 jefes de Estado y de Gobierno del mundo, Begoña Gómez, lució un vestido rojo de escote asimétrico y corte midi, fue la reina de la velada y causó sensación, en la cual se reunían los altos mandatarios entre los que estaba el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que no podía apartar la mirada de Begoña y pasarle la mano por la cintura durante el encuentro celebrado en el Museo del Prado y posterior cena en el claustro del museo. Con esto quiero decir, que antes de ver a la reina con vestidos de escote asimétrico ya los lucía Begoña Gómez. Es uno de sus estilos más repetidos.  

google-site-verification=3RH7v-yOfo92hFCGyJ9uQ1nFoyhH3Rn_ciPoEIGRjsk =ra-614b34b0b4b316b9
=ra-614b34b0b4b316b9:ra-6151fd8c11293192