¿Qué puede hacer Melania por el lujo?
Con Melania Trump vuelve a entrar el lujo en la Casa Blanca, y en contrapartida en las Casas Reales, y las grandes fortunas. La crisis del lujo va a dar un giro con la llegada de la primera dama de Estados Unidos.
¿Qué puedes hacer la primera dama, Melania Trump por el lujo? ¿Qué puede hacer el presidente electo, Donald Trump por tu país?
Los Trump reactivan la economía en Estados Unidos con las elecciones que le daban la victoria a Donald Trump el termómetro de la bolsa dio su pronostico en positivo, y con el dólar al alza.
La llegada de Melania Trump era algo inesperado para el sector del lujo muy ligado a la primera dama de Estados Unidos, lo que hace pronosticar el alza del lujo al que le da mucha visibilidad, prenda que luce Melania esta agotada en horas. Esto significa que no hay que esperar al año 2030 para que alcance índices de ventas como los ejercicios anteriores a la actual crisis. El sector del lujo ve una esperanza en el horizonte tan negro que se presentaba en la cuenta de resultados para el próximo año.
El estilista de Melania es el francoammericano Hervé Pierre Braillard, es el encargado de la imagen de la futura primera dama de Estados Unidos. La nómina de Braillard asciende a unos 370.000.-€ al año en concepto de consultoría de imagen, también podemos decir, como estrategia política por parte del futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que contrata y paga sus servicios sin importarle el coste.
Melania Trump se viste en firmas de alta costura al nivel de Alexander McQueen, Valentino, Chanel, Chloé, Ralph Lauren, Hérmes...Sin olvidar su calzado de firmas tan importantes como Louboutin, Jimmy Choo, Prada...
Melania ha sido modelo, por lo tanto, sabe llevar perfectamente las prendas de alta costura con una elegancia natural que hace destacar cada detalle de la prenda que lleva puesta. Aparte de su estatura, sus medidas, y su gran belleza que ayuda a revalorizar el lujo.
Dejemos por un momento la belleza de Melania, y hablemos de su persona a la hora de desempeñar su papel como primera dama de la primera potencia mundial y estar casada con el hombre más poderoso del mundo. Es políglota, ha trabajado junto a su marido, Donald Trump, en la campaña electoral e inclusive se ha opuesto públicamente a su programa electoral en lo referente al aborto, ella esta a favor y el republicano en contra. No se la puede valorar como una mujer florero, digamos que inteligentemente prefiere mantenerse en la sombra, eso no significa que no ejerce influencia en la política de su marido. Hemos visto su carácter en público cuando no aprueba ciertas actitudes de Donald Trump, desde su mirada hasta sus gestos, hasta en una ocasión cuando Donald Trump le iba a dar la mano ella se la retiro. Tiene carácter.
Cuando vaya de visita oficial a Francia, fijaros como la mira el presidente de Francia, Emmanuel Macron, su belleza le tiene embelesado. Observarlo. Con esta observación os quiero decir que debe de ganar en las distancias cortas.