¿Quién ha dicho que va a googlear al Kent-Sánchez?
Todo el mundo habla del color rosa como tendencia, en realidad, son dos tendencias : El prototipo de mujer Barbie, y el color rosa. Hoy se estrena Barbie, pero más allá de la moda, del color rosa que predomina en todos los escenarios de la película, recrea la fantasía de una muñeca en su mundo rosa, se transforma en el cine, donde los diálogos creados por la guionista, Greta Gerwig, van más allá de una mujer guapa, rubia, de 60-90-60. Tiene algo que contarnos, que decirnos, aparte de su aventura rosa, y de su amor por Kent. Ryan Gosling
La guionista, Greta Gerwig, ha realizado el guion de la película, con diálogos que se adaptan al siglo XXI, a pesar de que esta muñeca icónica de la marca Mattel, si empezaba a no ser la elegida entre los pequeños, si acumulaba perdidas, a partir del estreno de la película sus beneficios se van multiplicar, tanto o más, que en el año de su nacimiento en 1.959.
Margot Robbie, la actriz protagonista que da vida en la gran pantalla a Barbie, reconoce que cuando era pequeña que no le gustaba la muñeca Barbie, ella era más de revolcarse por el barro. La periodista durante la entrevista a la protagonista, le dijo que Sánchez se parecía a Kent. A lo que respondió que lo iba a googlear, en cuanto terminara la entrevista.
El rosa es el color asociado a la feminidad. Desde hace un año nos anunciaban la era Barbie, y todas las marcas pintaron sus colecciones de este color, desde Valentino, Chanel, Zara....Con el estreno de la película en pleno verano, ir vestida de rosa se va a multiplicar en la vida cotidiana. Es el rosa Barbie, de la productora, Warner Bros Discovery.
La diseñadora del vestuario, Jaqueline Durran, para la promoción del film, ha recreado desde un vintage de Chanel, Balmain....con la colaboración de Mattel. Nos presenta una colección de ensueño.
La vida en rosa.