¿Cómo llevo las bragas?
Es toda una aventura ir con bragas y medias por la calle en otoño e invierno, ya que es una tendencia arriesgada aún le podemos sacar partido a esta prenda para que no parezca tan insulsa. Para que no quede tan evidente que llevas en realidad unas bragas, y transformar la sensación de ir por la calle en bragas y proporcionar un toque elegante a esta prenda que queda tan insulsa te propongo que te pongas...
Se lleva el sujetador y la braga a la vista del mundo mundial. ¿Qué hacer para no caer en la vulgaridad? Ahora te cuento el secreto de como puedes llevar estas prendas sin que dejen de dejar de verse. Ya que es una tendencia, se tiene que ver y no taparla, hay trucos para darle otra apariencia.
El sujetador: Se sigue llevando debajo de una transparencia, de una chaqueta abierta dejando entrever su diseño, el top crop se mantienen esta temporada. No se trata de un sujetador de lencería, llegan en otros tejidos como el crêpe, el terciopelo, y elaborados con el mismo tejido que la falda o la chaqueta que lleves puesta. La única norma que tienes que respetar es que sea de tu talla. .
Lo que te voy a proponer
no lo he visto en ningún desfile. Verás que a la braga le vas a dar
otro sentido espectacular, de tal manera que parezca lo que no es en
realidad:
Como las bragas que nos presentan están basadas en diseños básicos, inspirados en los calzones de boxeo, en los bóxer, y las bragas de algodón al estilo Petit Bateau, lo que os propongo es añadir un accesorio que rompa la estética de una simple braga, algo tan sencillo como poner un cinturón si la braga es de talle bajo, ponerlo encima a la altura de la cadera, existen diferentes estilos de cinturones; de cadenas doradas, de tela, de pasamanería, bordados en seda, de piel, pueden ser varios cinturones estrechos dos o tres líneas paralelas o cruzados en el centro, que cubran parte de la braga, si la braga es de talle alto, se puede poner un cinturón de piel más ancho en la cadera, siempre hay que dejar tela visible de la braga para que no pierda su protagonismo, también se puede poner a los lados o alrededor unos lazos que pueden ser de clip como los que utilizamos para el cabello, o los que nos ponemos en los zapatos de salón, los de quitar y poner. Aún más seductor es poner encima una falda de flecos sin nada de tela debajo, solo los flecos. Te aseguro que quedará impresionante.
Lugar, día y hora para llevar este look, cuando te vistes llevas las mismas bragas todo el día. No tiene horas, más bien, tiene lugares a donde no se puede ir vestida así. A la oficina no, a un cóctel menos, ni a una boda, depende de los novios, se puede ir perfectamente a comer, a cenar a un restaurante, discotecas y bares todos los que quieras. Si salimos de noche con este look lo único es elegir el tejido y color como el terciopelo, las lentejuelas, los brocados, por poner un ejemplo, con el fin de ir más vestidas.
Las medias que nos proponen son lisas de cristal y negras, la braga no va a dejar de ser lo que es si le pones unos leggins con rayas verticales para las mujeres de piernas cortas y anchas, o unos leotardos de canalé, ya sabéis que el canalé tiene ese dibujo vertical que ayuda a estilizar las piernas, a ser preferible en colores oscuros como el color que llega como tendencia, el marrón chocolate, ayuda a estilizar la figura. Ya os anticipo que la mirada va a ir descaradamente a vuestras piernas.
El calzado con el que combinaría las bragas depende de la figura que tengas sería un zapato u otro. Los desfiles de moda íntima de la marca, Women Secret´s, las modelos llevan zapatos de tacones altos. No queda vulgar. Depende de la figura que tengas. La propuesta es zapato mocasín, bajo. Zapatos de cuña, con plataforma para las mujeres bajitas, los crocs de piel que nos proponen para este invierno los veo ideales para ir en bragas.
¿Cómo llevar la braga? Como si llevaras un shorts, el mismo comportamiento. No tiene que cambiar ni la actitud ni la forma de caminar.
Lo que esta claro es que la mujer se descubre este otoño-invierno. Con estas tendencias no existe truco posible para ocultar nuestros defectos con la ayuda del corte de un pantalón, falda, o vestido que nos permita disimularlo. En tres palabras; ponte-en-forma. Sin reservas.