¿A donde vas con ese bolso?
¿Existe un bolso ideal para primavera? Como estamos en la era de la tendencia del reestreno, con esto quiero decir, que el bolso que estrenaste en color rosa chicle este invierno, lo puedes reestrenar esta primavera-verano. La tendencia de un bolso esta en el lugar a donde lo llevas. Tiene sus horas....
Los bolsos son como los zapatos. Ni todos son de tacón, ni todos son de color negro.. No hay un bolso ideal y perfecto, hay varios bolsos con diferentes tamaños, asas, correa , y perfecto para cada ocasión.
Las mujeres cuando queremos bien sabemos reducir nuestras pertenencias que caben en un bolso pequeño. Si lo llevamos de tamaño grande ya tenemos previsto lo que vamos a meter en el interior.
En realidad, la tendencia debe definirse de esta manera : "Un bolso para cada necesidad" Un color para cada zapato, tres colores para un par de zapatos, un estilo para otra tendencia creando un contraste.
Los bolsos hacen historia, cada vez que un personaje relevante lo tiene en sus manos, alguien le hace la foto para la posteridad. Ahí es cuando la casa que lo creó y diseñó hace una reinvención del bolso en cuestión, Esa tendencia permanece. Es muy difícil deshacerse de un bolso con una historia que contar; como del personaje que lo llevo y el lugar donde lo lucio.
La mujer del siglo XXI no es la mujer del siglo XV, XVI....Porque vivimos en la era del consumo, no solo monetario, consumimos en tiempo, y ese tiempo viene cifrado por las necesidades, es decir, consumo ocho horas de oficina, necesito llevar mi portátil, mi móvil, un táper, mi neceser, mis llaves...llevo un bolso grande para que quepa todo holgadamente.
Cambio de hora y de lugar, mis necesidades se han reducido a un bolso pequeño para asistir a un cóctel, y para salir a cenar. No necesito cargar con el ordenador, ni con mi neceser, ni con mi táper vacío del cual he reducido el peso en unos gramos. Seamos practicas, ya no reduzco solo el tamaño sino el peso.
Has cambiado de tendencia en un mismo día. ¿Cuántas tendencias existen para la mujer a la hora de elegir un bolso? Varias opciones, porque los bolsos no se dejan de fabricar en diferentes tamaños y estilos.
La elección de un bolso se reduce a la tendencia del espacio, la necesidad, la forma, el diseño, el cierre, el color, y su textura.
La "cifra" de un bolso se basa en el cálculo de su espacio real para convencer a una mujer.
Cuando compras un bolso calculas el tamaño. Además lo abres, miras el interior, no te quedas solo con la imagen exterior. En ese gesto que hacemos es la mayor prueba que un bolso nos atrae primero por su tamaño y capacidad antes de adquirirlo. Aparte del diseño, si es para llevarlo de la mano, en bandolera, o colgado. Este detalle no es determinante.
Un bolso tiene sus tamaños indicados para una boda, una comunión, un bautizo, para ir a trabajar. Su tendencia viene indicada por sus días y sus horas.